Chollo del día: Smart TV de Xiaomi a un precio impresionante

Chollo del día: Smart TV de Xiaomi a un precio impresionante

Iván Martín

No siempre se necesita comprar una Smart TV con la máxima resolución posible. En ocasiones, como por ejemplo si es un modelo destinado a una habitación o la cocina, la exigencia en este apartado no es la más grande. Si este es tu caso, ahora mismo hay una gran oferta para hacerse con una modelo de Xiaomi que ofrece opciones muy interesantes y que se puede aprovechar perfectamente desde casa.

El modelo en concreto del que hablamos es el Xiaomi Mi LED TV 4A, concretamente la versión que tiene una pantalla de 32 pulgadas. Esto hace que no ocupe mucho espacio en el lugar en el que se coloca y, por lo tanto, que encaje como un guante en habitaciones que no son muy grandes. Por cierto, si te preguntas por la resolución que ofrece este modelo, la que tienes es la siguiente: 1.366 x 768 (HD), pero esto no evita que se incluya compatibilidad HDR que permite disfrutar de una amplia gama de colores y una buena definición en general.

Imagen frontal de la Smart TV Xiaomi Mi LED TV 4A

No le falta a esta Smart TV de Xiaomi un sistema operativo, que además es de lo más interesante ya que hablamos del que ofrece Google para este tipo de producto: Android TV. Este funciona de forma excelente ya que se incluye un procesador de cuatro núcleos de 64 bits y que se acompaña con 1 GB de RAM (por cierto, existen ocho gigas de espacio de alucinamiento donde es posible instalar todo tipo aplicaciones que con compatibles como por ejemplo YouTube, algunos juegos e, incluso, Amazon Prime Video).

Oferta para comprar la Xiaomi Mi LED TV 4A

Si te decides a comprar este modelo, ahora mismo hay un excelente descuento en Gearbest ya que este se sitúa en un 29%. Esto quiere decir que se tiene que pagar sólo 228 euros con un detalle adicional positivo: el envío es totalmente gratuito desde Alemania, por lo que esto es un atractivo adicional para decidirse por hacerse con este televisor. Dejamos el enlace de compra online de este dispositivo al que no le falta Bluetooth para conectar teclados para Smart TV:

Algunos detalles más de esta Smart TV

En lo que tiene que ver con el sonido hay que destacar que se incluyen dos altavoces de 5W que, en principio, aseguran una capacidad más que suficiente para habitaciones de hasta 30 metro cuadrados. Por cierto, no le falta soporte para algunas tecnologías de mejora en este apartado, como por ejemplo DTS y Dolby Audio. Por lo tanto, se cumple sin problemas en este apartado.

Conexiones de la Smart TV Xiaomi Mi LED TV 4A

Finalmente, en lo referente a la conectividad, a este modelo no le falta WiFi Dual Band y Ethernet por lo que se ofrecen todas las opciones necesarias. Aparte, se incluyen en Xiaomi Mi LED TV 4A tres puertos HDMI y un par de USB, por lo que es posible tener conectado todo lo que se puede tener en casa, como consolas y barras de sonido.