Mantén tu casa limpia: un robot aspirador de Xiaomi en oferta

Mantén tu casa limpia: un robot aspirador de Xiaomi en oferta

Pablo Gómez

Convertir un hogar en inteligente es algo que, por suerte, cada vez resulta más económico y accesible. Un ejemplo son los dispositivos de Xiaomi que dejamos en este artículo y que todos ellos tienen un descuento de lo más interesante y que, además, se pueden controlar todos ellos desde el smartphone.

Una de las opciones que ahora mismo es recomendable es comprar un Xiaomi Viomi Vacuum SE. Este es un modelo que, entre otras cosas, ofrece un uso muy sencillo ya que se puede gestionar todo lo que hace mediante el uso de una aplicación que se instala en el smartwatch o Tablet. Para conseguir esto, se da uso a conectividad WiFi, por lo que es esencial para aprovecharlo al máximo que se disponga de esta donde se desea utiliza. Por cierto, entre las funciones que ofrece este accesorio para el hogar están la de barrido y fregado, por lo que es bastante útil.
Nuevo robot aspirador Xiaomi Viomi Vacuum SE

Funcional como pocos

Como todos los modelos de Xiaomi, esta aspiradora es espectacular. Esta diseñada con un sistema láser inteligente, mapeará las habitaciones de tu casa, trazando el recorrido de la misma y posibilitando con ello limpiar de manera ordenada por todos los rincones.

Uno de los sistemas más espectaculares que vas a encontrar y que te permitirá seleccionar un área que te interese limpiar de manera profunda. Tendrás la mejor limpieza en todas las situaciones. Además, se conecta a diferentes dispositivos del hogar con su app. No sólo aspira, también puede dejar tu  para que Viomi Vacuum Pro pase y aspire de manera más potente. Además no solo aspira, sino que puedes mejorar la limpieza pasando también la mopa, siendo uno de los modelos más espectaculares que vas a encontrar.

Oferta por este robot de Xiaomi

Este Xiaomi Viomi Vacuum SE, encuentra con una oferta del 26% de descuento, lo que supone una rebaja de 104 euros. Además el envío es totalmente gratuito y desde Europa, tardará muy poco en llegarte a casa. Te dejamos el enlace por si te interesa su compra:

Nuevo robot aspirador Xiaomi Viomi Vacuum SE

Lo tendrás todo más limpio con este robot Xiaomi

Cuenta con un láser medidor de distancia LDS con escáner 360º, este modelo checkeará todas las habitaciones, consiguiendo la ruta de limpieza más conveniente y espectacular. En tu teléfono tendrás un mapa en tiempo real de dónde se encuentra tu teléfono.

Mapear tu casa con el nuevo robot aspirador Xiaomi Viomi Vacuum SE

Con ello, podrás elegir una zona que te interesa limpiar en particular, haz click en el mapa de la APP y tu nuevo aspirador limpiará la zona seleccionada. Más fácil de controlar, imposible. Un modelo que también te permite restringir una habitación si en ese momento no te viene bien que la aspiradora entre a limpiar. El modelo más completo que vas a encontrar en este momento.

Gran potencia y capacidad de limpieza

La velocidad variable y los cepillos hacia un solo lado, dejarán un suelo mucho más limpio en una sola pasada. Como sus modelos anteriores, este nuevo modelo de Xiaomi cuenta con un eficiente motor NIDEC (sin escobillas) que le otorga todo lo que necesitas para poder disfrutar. Teniendo una fuerza de 2200 PA, una grandísima fuerza de succión que hará que tu hogar esté más limpio de una sóla pasada. Es uno de los modelos más espectaculares que vas a encontrar en este momento, capaz de darte todo lo que necesitas para poder disfrutar de todo tu mundo. Un modelo espectacular como pocos.