Consigue este robot aspirador al mejor precio: descuento del 28 por ciento

Consigue este robot aspirador al mejor precio: descuento del 28 por ciento

Alfonso De Frutos

Es un hecho evidente que Xiaomi ha conseguido hacerse un hueco en el sector de la telefonía en tiempo récord. Sí, el fabricante se ha convertido en todo un referente a la hora de comprar un smartphone a golpe de presentar soluciones con una relación calidad precio imbatible. Pero, la firma asiática diversifica su negocio, ofreciendo todo tipo de soluciones. Y el robot aspirador Xiaomi Viomi V2 Pro es un nuevo ejemplo de ello.

Para este tipo de soluciones, el fabricante con sede en Pekín suele apostar por otras marcas para que produzcan sus productos, y en este caso el gigante chino ha apostado por Viomi para lanzar un robot aspirador que no tiene nada que envidiar a sus rivales. ¿Lo mejor? Que ahora la puedes comprar con un descuento de 28 por ciento.

Robot aspirador Xiaomi Viomi V2 Pro

Este robot aspirador Xiaomi es un chollo

Hablamos de un producto que satisfará las necesidades de cualquier usuario que busque un dispositivo de este tipo con el que tener el suelo de su casa más limpio que nunca. Para empezar, el Xiaomi Viomi V2 Pro ofrece un sistema de mapeado capaz de reconocer las diferentes estancias de tu hogar. A esto, súmale su sistema de aprendizaje automático, que hará que a medida que vas utilizando este robot aspirador, vaya mejorando de forma notable la limpieza que realiza.

Por otro lado, decir que su sistema de mapeado no solo sirve para que el robot aspirador Xiaomi Viomi V2 Pro sepa cómo guiarse por la casa, sino que podrás crear muros virtuales para evitar que este gadget limpie estancias en las que no quieres que entre. Ideal si, por ejemplo, quieres que se centre en el salón y la cocina.

Robot aspirador Xiaomi Viomi V2 Pro de frente

Gran potencia de succión, compatible con Mijia…

Uno de los puntos fuertes de este robot limpiador es su potencia de succión. Hablamos de 2100 PA, más que suficiente para aspirar todo tipo de partículas, incluido el pelo de tus mascotas, lo que este gadget es ideal si tienes animales en casa. La guinda del pastel lo pone su compatibilidad con la aplicación nativa de Xiaomi para todo su ecosistema de soluciones.

De esta manera, podrás controlar cualquier parámetro del  Xiaomi Viomi V2 Pro, como las zonas que quieras que limpie, o controlarlo de forma manual para poder realizar una limpieza mucho más profunda en alguna superfície en particular. Como habrás podido comprobar, este robot aspirador es uno de los productos más completos del mercado. Y viendo su bajo precio, más ahora que puedes ahorrarte 128 euros, es un chollo que no deberías dejar escapar.