No te pierdas esta bicicleta eléctrica plegable Alfawise con gran autonomía y descuento de 93 euros

Los vehículos eléctricos están cada vez más de moda. La idea de poder moverse por la ciudad de una forma realmente ecológica es un detalle a tener en cuenta. Por no hablar del ahorro económico que supone a corto plazo el uso de este tipo de dispositivos. El problema es que, los patinetes eléctricos no tienen demasiada buena autonomía, y si se quedan sin batería son inservibles. ¿La solución? Comprar una bicicleta eléctrica.

Además, gracias a los descuentos disponibles en Gearbest, ahora es el mejor momento para hacerte con una bicicleta eléctrica de calidad, a un precio muy atractivo. Más que nada porque, la Alfawise X1 está de oferta. Y ojo, que hablamos de un modelo plegable, por lo que podrás llevártela a cualquier parte sin preocuparte por el espacio que ocupa. ¿Lo mejor? La excelente autonomía que tiene.

Publicidad de la Bicicleta eléctrica Alfawise X1

Alfawise X1, una bicicleta eléctrica plegable con un gran descuento

Como te decíamos, hablamos de un modelo plegable, lo que hace que esta bicicleta sea ideal para llevártela donde tú quieras. Además, su peso de 17 kilogramos hará que este modelo, con acabados en aluminio y ruedas de 14 pulgadas, sea un modelo bastante fácil de transportar. Además, cuenta con un detalle muy interesante: una pantalla LCD donde podrás ver en todo momento la autonomía de esta Alfawise X1, además de la velocidad a la que vas.

Y, hablando de la velocidad máxima que alcanza esta bicicleta eléctrica plegable de Alfawise, decir que el modelo X1 cuenta con un motor de 250W capaz de transportarte a 25 kilómetros por hora en modo automático. A esto, súmale una batería de entre 30 y 55 kilómetros en función del modo que utilices.

Sí, este modelo cuenta con tres modos: manual, en el que pedalearás como si de una bicicleta tradicional se tratara, modo semi automático, en el que apoyarás al motor para alcanzar la máxima autonomía con un esfuerzo mínimo, además del modo automático que te permitirá moverte sin tener que pedalear en ningún momento.

Pantalla LCD de la Bicicleta eléctrica Alfawise X1

Por otro lado, decir que este modelo soporte un peso de hasta 120 kilogramos, por lo que no deberás preocuparte a la hora de montar esta interesante bicicleta eléctrica de Alfawise. Y ojo, que tiene un tiempo de carga de tan solo 5 horas, por lo que podrás ponerla a cargar cada noche para poder utilizarla sin preocuparte por nada durante el día.

Un modelo de altura y que satisfará las necesidades de cualquier usuario que esté buscando una bicicleta eléctrica plegable, para poder llevarse a cualquier parte. Eso sí, has de tener en cuenta que esta Alfawise X1 está de oferta en Gearbest de forma temporal y hasta que se acaben las unidades con el interesante descuento del 17 por ciento. Así que, si quieres aprovechar su rebaja en 93 euros para comprar este modelo eléctrico a un precio de altura, date prisa antes de que se agoten.