Chollo por una barra de sonido de Xiaomi, consíguela por 72 euros

Chollo por una barra de sonido de Xiaomi, consíguela por 72 euros

Iván Martín

Si deseas mejorar la experiencia al ver los contenidos en una Smart TV, no se debe dejar de tener en cuenta lo que tiene que ver con el sonido. Para conseguir esto, una de las mejores opciones que existen es la de comprar una barra de sonido y, ahora, es un excelente momento ya que hay una de Xiaomi que tiene un gran descuento por lo que es apta para todos los públicos. Mostramos cómo conseguirla desde casa.

El modelo que puedes conseguir en oferta es la llamada Xiaomi TV Soundbar, y una de las cosas que llaman la atención nada más verla es que el color que tiene es blanco… por lo que es diferente a muchas de las que actualmente hay en el mercado (que suelen ser negras). Por cierto, las dimensiones que tiene este producto son bastante contenidas en la unidad que tiene, son las siguientes: 83 x 7,20 x 8,70 centímetros, por lo que no es especialmente complicado encontrarle lugar en el que colocarla.

Imagen frontal de la barra de sonido Xiaomi TV Soundbar

En el interior, para asegurar una buena calidad de sonido, existen ocho unidades de sonido.  Cuatro de ellos con radiadores pasivos y dos subwoofers. Por lo tanto, la localización del sonido es bastante precisa (pero no llega al nivel de las barras de sonido 7.1, claro). Por cierto, hay que destacar que el rango de frecuencia que ofrece este producto se sitúa en los 50 y 25.000 Hz. Más que suficiente para ofrecer una buena precisión. La impedancia, por cierto, es de seis ohmios, por lo que cumple perfectamente y la potencia de 28 W en total.

Gran conectividad y oferta por esta barra de Xiaomi

No le faltan opciones a este accesorio, ya que aparte de poder conectar dispositivos mediante el uso de Bluetooth, lo que posibilita que incluso los smartphones sea una opción como fuente de sonido, se incluyen las siguientes de forma física: óptica, SPDIF, Auxiliar (tipo RCA) y, como no, también es posible dar uso a un puerto de 3,5 milímetros para que no le falte de nada. Por cierto, cabe la posibilidad de colgar este dispositivo en la pared.

Uso en una mesa de la barra de sonido Xiaomi TV Soundbar

Ahora mismo hay una buena oferta en la tienda online Gearbest. En ella, se puede aprovechar un descuento que llega al 26%, por lo que se tiene que pagar menos de 75 euros comprar la Xiaomi TV Soundbar. Un precio muy adecuado y que la convierte en una buena opción en el mercado. Dejamos a continuación el enlace para que te hagas con ella desde casa de forma sencilla y fiable:

Una cosa importante más de este accesorio

En la zona superior de este producto existen diferentes botones de control que son los que se tiene que dar uso a la hora de gestionar todo lo que tiene que ver con este producto de Xiaomi, desde el volumen hasta la elección de los diferentes Modos que incluye. Son esenciales, ya que hablamos de un producto que no incluye una aplicación de control para smartphone, por poner un ejemplo.