¿Buscas barra de sonido? Consigue una de Xiaomi con un gran descuento

¿Buscas barra de sonido? Consigue una de Xiaomi con un gran descuento

Iván Martín

Para llevar la experiencia al ver series y películas en casa a otro nivel, aparte de tener una buena Smart TV también se necesita dar un salto cualitativo en el sonido. Y, esto, se consigue de forma sencilla y efectiva con una barra de sonido. Pues bien, ahora puedes conseguir una de la compañía Xiaomi con una oferta que es de lo más atractiva y, además, todo ello sin tener que salir de casa.

El modelo del que hablamos es concretamente el denominado Xiaomi TV Soundbar, y entre otras particularidades tiene la de ser de color blanco, algo que no es muy habitual en los productos de este segmento del mercado. Sin problemas de compatibilidad para el uso en España, dar uso a este modelo es de lo más sencillo ya que simplemente hay que conectar la barra de sonido a la Smart TV, mediante el puerto SPDIF por poner un ejemplo, y ya se puede comenzar a disfrutar de los contenidos con mucha más calidad.

Uso de la barra de sonido Xiaomi TV Soundbar

Una de las virtudes que tiene este accesorio es que, aparte de ofrecer varias conexiones físicas, como por ejemplo óptica o analógica, no le falta en su interior un chip Bluetooth. Esto, entre otras cosas, permite enviar contenidos desde dispositivos móviles como smartphones y tablets, por lo que escuchar música es de lo más sencillo y puede sustituir a los altavoces que se tiene colocados en el salón o habitación. El caso, es que este producto es posible darle uso con la práctica totalidad de las fuentes de sonido que hay en los hogares.

Gran oferta para comprar este producto ahora mismo

Pues si te interesa este modelo que tiene unas dimensiones de 3 x 7,20 x 8,70 centímetros, en la tienda Gearbest se puede conseguir con un descuento del 30%, Esto quiere decir que es posible comprar la Xiaomi TV Soundbar por sólo 83,48 euros… un precio más que atractivo en nuestra opinión. Dejamos a continuación el enlace de compra que, además, tiene el dato positivo de ofrecer envío gratuito a España:

Calidad de sonido de la barra de Xiaomi

En el interior de este dispositivo hay ocho elementos que se encargan de ofrecer un sonido de buena calidad y, además, que ejecutan una localización bastante correcta (ideal para series de plataformas como Amazon Prime Video y juegos, por poner un ejemplo). Entre estos destacan un subwoofer de 2,5 pulgadas y cuatro altavoces destinados a los bajos con radiador pasivo. El caso, es que todo funciona de forma óptima sin que se tengan problemas en los diferentes rangos.

Importante comentar algunos detalles que dejan muy claro que estamos ente una barra de sonido que cumple perfectamente con todo tipo de necesidades.  Un ejemplo es que la frecuencia es de respuesta ofrecida se sitúa entre los 50 Hz y los 25 KHz, mientras que su impedancia es de 6 ohmios. Tampoco anda nada mal en la presión, ya que esta es de -10 dB, algo que asegura buena definición. El caso es que, con la oferta existente, la Xiaomi TV Soundbar es una buena opción de compra para mejorar tu conjunto de cine en casa.