La barra de sonido Xiaomi Mi TV Soundbar más barata que nunca

La barra de sonido Xiaomi Mi TV Soundbar más barata que nunca

Iván Martín

Para mejorar la calidad con la que se ven las series y películas en casa no sólo hay que tener una buena Smart TV. Esta se debe acompañar con una barra de sonido que mejore lo que ofrecen los altavoces del televisor que se tenga y, ahora, hay una oferta muy interesante por la Xiaomi Mi TV Soundbar. Este es un modelo completo que ahora se puede conseguir por un precio de lo más llamativo.

Estéticamente este accesorio es de lo más llamativo ya que, por ejemplo, en su parte frontal existe un acabado de tela que le hace ser llamativo y, además, el color blanco que tiene le hace ser diferente. Por cierto, entre otras cosas este dispositivo permite ser colgado en la pared, algo que posibilita que encaje con este tipo de opciones que cada vez se utilizan más con las Smart TV. En lo que tiene que ver con las dimensiones es que ofrece la Xiaomi Mi TV Soundbar son las siguientes: 83 x 7,2 x 8.70 centímetros, por lo que encaja con bastante facilidad en el salón de casa.

Barra de sonido Xiaomi Mi TV Soundbar blanca

En lo que tiene que ver con la conectividad que ofrece este producto de Xiaomi, lo más importante que se tiene que conocer es que no le falta Bluetooth, por lo que se puede dar uso de esta forma con televisores compatibles e, incluso, con smartphones.  Aparte, en lo que tiene que ver con las opciones físicas, y entre ellas las que destacan son las siguientes: óptica; dos puertos RCA; SPDIF; y, además, no le falta tomad jack de 3,5 milímetros. Por lo tanto, aparece bastante claro que no se tiene problema alguno para darle uso con todas las Smart TV que hay en el mercado actual.

Botones de la barra de sonido Xiaomi Mi TV Soundbar

Calidad de sonido y oferta por Xiaomi Mi TV Soundbar

Lo primero que se debe conocer es que las unidades de trabajo que hay en el interior de este accesorio es de ocho, lo que permite que la definición sea bastante buena y que no le falte una aceptable localización (pero no llega al nivel de las barras de sonido 7.1, eso es evidente): Un ejemplo que muestra claramente que la definición de este producto es bastante buena: la frecuencia de respuesta es de 50Hz – 25.000 Hz, que se acompaña con una impedancia de seis ohmios Vamos, que no tendrás problemas con contenidos de plataformas como Netflix o Amazon Prime Video.

Interior de la barra de sonido Xiaomi Mi TV Soundbar

La oferta es uno de los grandes atractivos es la oferta que existe ahora mismo en Gearbest por la Xiaomi Mi TV Soundbar, ya que el descuento existente llega al 30%, por lo que sólo hay que pagar 73 euros para conseguirla. Es un precio de lo más consecuente para mejorar la experiencia sonora que se tiene al disfrutar en casa de películas y series. Dejamos el enlace correspondiente que se puede aprovechar directamente desde el teléfono o el ordenador de forma cómoda y segura:

Un par de detalles más de esta barra de sonido

Uno de ellos es que a este modelo no le faltan botones físicos que permiten un control cómodo de todas sus opciones, y evita problemas en el caso que nos e tenga el smartphone a mano (entre ellos no falta el cambio de fuente de sonido en uso). Aparte, y esto es importante para tener claro que la calidad de sonido es buena, a la Xiaomi Mi TV Soundbar no le faltan cuatro radiadores pasivos. Una muy buena noticia esta.