Xiaomi Haylou GT1, la alternativa barata a los AirPods, ahora cuesta un 34% menos

Xiaomi Haylou GT1, la alternativa barata a los AirPods, ahora cuesta un 34% menos

Alfonso De Frutos

Nadie puede negar que Apple marcó un antes y un después dentro de la industria de los auriculares True Wireless con sus AirPods. Sí, es cierto que anteriormente ya había modelos inalámbricos independientes, pero la firma con sede en Cupertino consiguió que su producto arrasase en el mercado. Y claro, desde ese momentos hay unos cuantos modelos con este diseño. Y los Xiaomi Haylou GT1 son un excelente modelo a tener en cuenta.

Sí, el fabricante asiático cuenta con varios modelos True Wireless dentro de su catálogo. Es un hecho que las soluciones de Xiaomi son una excelente alternativa a los AirPods de Apple. Y estos Haylou GT1 son ideales si estás buscando unos auriculares inalámbricos e independientes baratos para usar en tu día a día, aunque no tengan la tecnología True Wireless.

Más, ahora que puedes comprarlos con un descuento del 34 por ciento, sí que ahora es la mejor oportunidad para hacerte con este rival de los AirPods a un precio de escándalo. No, no ofrecen la misma calidad de sonido, pero su relación calidad precio hacen que sea un modelo a tener en cuenta si buscas un dispositivo económico para usar de forma habitual.

Auriculares Xiaomi Haylou GT1

Gran autonomía, el principal punto fuerte de los Xiaomi Haylou GT1

Y es que, para empezar, estos auriculares Haylou GT1 de Xiaomi cuentan con un diseño minimalista, además de un peso de 4 gramos para cada uno de los cascos, además de un peso de solo 30 gramos para la caja de transporte que hace las veces de cargador. Y ojo, que este modelo True Wireless ofrece 4 horas de autonomía, consiguiendo un total de 12 horas sumando las cargas realizadas en la funda gracias a sus 300 mAh de batería. ¿Lo mejor? Que solo se carga en 2 horas.

Auriculares Xiaomi Haylou GT1

¿No te parece suficiente? Que sepas que esta alternativa a los AirPods cuenta con un panel táctil que te permitirá activar diferentes funciones con un solo toque. De esta manera, podrás reproducir o pausar la música, además de pasar canciones mediante gestos. Como no podía ser de otra manera en un producto para practicar deporte, estos auriculares son resistentes al agua a través de su certificación IPX5. Además, también ofrecen un sistema de cancelación de ruido pasiva, por lo que podrás utilizarlos en el transporte público sin que el ruido del metro o el autobús sea un problema.

Siguiendo con las característica de estos auriculares inalámbricos Xiaomi Haylou GT1, decir que cuentan con conectividad Bluetooth 5.0 con soporte aptX, por lo que tienes garantizada una excelente calidad de la señal, además de un sonido de altura que te permitirá disfrutar de un paisaje acústico de altura.

Auriculares Xiaomi Haylou GT1

Teniendo el cuenta el atractivo precio de este modelo, especialmente con el descuento del 34 por ciento que hay disponible ahora en Gearbest, es el mejor momento para hacerte con esta alternativa barata a los AirPods. Eso sí, has de tener en cuenta que estos auriculares Xiaomi Haylou GT1 están de oferta por tiempo limitado, por lo que si quieres conseguir este chollo, no dejes pasar la oportunidad antes de que se agoten las unidades disponibles.