¿Buscas una tablet potente? El iPad 10.2 cuesta 120 euros menos en Ebay

¿Buscas una tablet potente? El iPad 10.2 cuesta 120 euros menos en Ebay

Alfonso De Frutos

Dentro del mercado de los tablets, nadie puede dudar que Apple es el rey indiscutible de este sector. Te pueden gustar más o menos las soluciones de la firma con sede en Cupertino, pero es un hecho que, aunque hay contadas excepciones, su familia iPad domina con puño de hierro, al ofrecer una soluciones con un calidad y optimización sin rival. Además de un precio abusivo. Aunque, a veces encontramos verdaderas gangas que no hay que desaprovechar.

Sí, es bastante poco habitual que Apple rebaje cualquiera de sus productos, pero a veces encontramos verdaderas perlas que no hay que dejar escapar. Y es que, ¿qué mejor regalo te puedes hacer para celebrar la llegada de la Navidad, que un flamante iPad de 10.2 pulgadas y 32 GB de almacenamiento por menos de 300 euros.

Hablamos del modelo de séptima generación. Sí, el iPad de 2019, que tiene un precio oficial en la tienda del fabricante de 379 euros. Pues, ahora te puedes llevar este dispositivo a un precio de escándalo. Eso sí, debes darte prisa ya que las unidades son limitadas. Por lo que no dejes escapar esta oportunidad única antes de que se agoten.

Tablet Apple iPad de 2019

El iPad por menos de 300 euros: el mejor chollo de Ebay

Para empezar, estamos ante un modelo compatible con iPadOS, la interfaz personalizada de Apple para su familia de tablets. De esta manera, el nuevo iPad de 10.2 pulgadas funcionará de forma realmente fluida, contando con un gran número de aplicaciones con los que podrás sacarle el máximo partido a este dispositivo. Y, si te gustan los videojuegos, todos los títulos disponibles en la App Store están perfectamente optimizados para funcionar mejor que nunca en este dispositivo. Más, teniendo en cuenta que es muy fácil conectar un mando de PS4 a tu tablet.

Destacar que, el nuevo tablet de la firma americana, que tiene varios usos como ver vídeos o utilizar libros electrónicos, por fin es compatible con Apple Pencil, por lo que podrás utilizar el lápiz óptico del fabricante para poder trabajar, sea dibujando o tomando notas, de una forma mucho más cómoda.  ¿Lo mejor? Que ahora podrás conectar un dispositivo USB compatible para poder ver tus series y películas preferidas de la forma más cómoda posible.

Teclado en el Apple iPad

Ademas, su pantalla retina de 10.2 pulgadas, ofrece una calidad de imagen increíble, lo que hace que este dispositivo sea ideal para disfrutar de todo tipo de contenidos multimedia gracias a sus 500 nits de brillo y cobertura oleófuga para evitar la presencia de huellas dactilares. Súmale un peso muy comedido, no supera los 500 gramos, para tener un gadget que querrás llevarte a todas partes para leer mientras viajas en transporte público, aunque igual prefieres seguir con tu serie preferida…

En resumen, un producto de altura y que no te va a decepcionar. Y, teniendo en cuenta que ahora puedes comprar el iPad más barato que nunca y combinarlo con accesorios para este tablet de Apple, es un chollo que no debes dejar escapar. Recuerda que son unidades limitadas, por lo que deberás darte prisa si quieres conseguir este chollo disponible en la popular casa de subastas y venta directa. ¡A qué esperas para comprar tu flamante tablet Apple!