Alégrate el día: compra el Xiaomi Amazfit Verge y paga 40 euros menos

¿No tienes un smartwatch? Eso tiene remedio justo en el día de hoy, ya que es posible comer el Xiaomi Amazfit Verge con un descuento que hace casi irresistible el no hacerse con él. Mostramos qué es lo que hace diferente a este dispositivo y las razones que hacen que se tenga en cuenta a la hora de decidirse por un reloj inteligente.

Este modelo incluye todo lo necesario para aprovechar el hardware que incluye con una buena solvencia y, siempre, con un sistema operativo Android modificado por la compañía y que funciona realmente bien. La pantalla que integra en el reloj inteligente es de 1,3 pulgadas con resolución de 360 x 360 y protección Gorilla Glass 3. Con diferentes esferas para elegir la que mejor se adapta en cada momento, cabe destacar que este componente es táctil y, por lo tanto, permite manipular todas las opciones de este accesorio de forma rápida y sencilla.

Smartwatch Xiaomi Amazfit Verge color azul

Con correas intercambiables la conectividad que ofrece el Xiaomi Amazfit Verge es bastante buena, ya que incluye desde WiFi pasando por Bluetooth -que es lo que utiliza para sincronizarse con los smartphones-. Aparte, también dispone de GPS, por lo que es posible darle uso a este smartwatch como podómetro con gran precisión y, para que la adquisición de datos físicos sea adecuada, también existe sensor de ritmo cardíaco con una eficiencia del 93%. Adicionalmente,  no falta un acelerómetro y giróscopo por lo que cualquier movimiento se reconoce de forma bastante precisa.

Gran autonomía, una de las virtudes de Xiaomi Amazfit Verge

Gracias a su batería de 390 mAh la autonomía que permite este reloj inteligente puede alcanzar hasta los cinco días con un uso habitual, por lo que no ofrece aquí las limitaciones que tiene modelos como el Apple Watch o los que dan uso a Wear OS. Es interesante indicar que el Xiaomi Amazfit Verge incluye tanto de micrófono como de altavoz, por lo que es posible contestar llamadas sin problemas con él, aparte de gestionar las notificaciones y evitar que se tenga que mirar el teléfono constantemente.

Diseño del smartwatch Xiaomi Amazfit Verge

Con protección frente al agua y el polvo, ya que este modelo es compatible con el estándar IP68, en el interior hay un procesador de doble núcleos que trabaja a una frecuencia de 1,2 GHz y que asegura que todo funciona de forma excelente en lo que tiene que ver con el software (no es posible instalar aplicaciones desde una tienda, por cierto). En lo referente a las opciones para reconocer actividades deportivas, son once las que se incluyen por defecto y resultan más que suficiente para cuando se sale a correr o a montar en bici. Por lo tanto, es bastante completo.

Comprar este accesorio wearable en oferta

Si deseas darte el gusto de comprarte un nuevo smartwatch, lo cierto es que con la oferta que hay ahora mismo en eBay, conseguirlo es tan sencillo como económico. El descuento que existe en este momento es del 26%, por lo que se ahorra casi 40 euros, una cantidad que se puede destinar a otras cosas, como comprar accesorios para el Xiaomi Amazfit Verge. Dejamos a continuación el enlace para que te hagas con este dispositivo ahora mismo: