Presume de estilo con este smartwatch Garmin de oferta

Presume de estilo con este smartwatch Garmin de oferta

Alfonso De Frutos

Uno de los grandes referentes a la hora de elegir un reloj inteligente es Garmin. La firma presume de un catálogo de soluciones que no te decepcionará en absoluto, encontrando modelos de todo tipo. ¿Buscas uno con aspecto tradicional? No te pierdas esta oferta para comprar el smartwatch Garmin Vívomove 3S con un descuento de altura.

Como podrás comprobar en las diferentes imágenes que acompañan a este artículo, estamos ante un reloj inteligente que presume de un diseño que hace que sea muy difícil identificarlo como smartwatch. Por lo que si buscas un modelo con un aspecto que pase desapercibido, este Garmin Vívomove 3S de oferta es la mejor opción a tener en cuenta.

Eso sí, has de tener en cuenta que estamos ante una oferta de eBay con unidades limitadas. Por lo que, una vez se hayan vendido los smarwatch que tienen promocionados, su precio volverá a ser el original. Y viendo que te puedes ahorrar casi 60 euros, no dejes escapar esta oportunidad.

Garmin Vívomove 3S de frente

Un smartwatch Garmin con un diseño que enamora

La mayoría de wearables disponibles en el catálogo de Garmin ofrecen un aspecto que hace que se les identifique rápidamente como un reloj. En cambio, el Garmin Vívomove 3S apuesta por un aspecto mucho más tradicional, pero sin dejar ninguna funcionalidad por el camino. Por este motivo estamos ante un smartwatch híbrido que combina lo mejor de los modelos analógicos con las nuevas tecnologías que incorporan los relojes inteligentes más completos.

Decir que este modelo presume de una caja y bisel fabricados en acero inoxidable, dotando a este reloj híbrido de un aspecto realmente premium. A esto hay que sumarle la pantalla OLED táctil oculta para evitar que parezca un smartwatch. Pero, viendo sus funcionalidades, ya te adelantamos que no te va a faltar de nada.

Smartwatch Garmin Vívomove 3S por detrás

Cuenta con oxímetro, NFC y mucho más

Como no podía ser de otra manera en un dispositivo de este tipo, el Garmin Vívomove 3S cuenta con un pulsómetro capaz de monitorizar tu ritmo cardíaco las 24 horas del día. A esto hay que sumarle un sensor SpO2, para que puedas controlar los niveles de oxígeno en sangre. También presume de sensor de energía corporal y un monitor de sueño para que sepas cómo es tu descanso diario.

Evidentemente, toda esta información queda registrada en tu teléfono a través de la potente aplicación de Garmin, donde podrás ver todo tipo de gráficas relativas a tus entrenamientos o estado físico.  La guinda del pastel lo pone el chip NFC que incorpora este smartwatch. Y es que, el Garmin Vívomove 3S permite realizar pagos móviles directamente a través del reloj, para que no tengas que sacar el móvil para nada.

¿Lo quieres para practicar deporte? Que sepas que este smartwatch Garmin viene con aplicaciones de deporte instaladas, además de contar con capacidad para detectar todo tipo de actividades deportivas, como caminar, running, natación o yoga por poner algún ejemplo. Sin duda, un producto muy completo, y ahora que lo puede comprar con un descuento del 22 por ciento, es uno de esos chollos que no deberías dejar escapar.