¡Oportunidad! Uno de los mejores smartwatch Garmin en oferta

¡Oportunidad! Uno de los mejores smartwatch Garmin en oferta

Iván Martín

No todos los relojes inteligentes que hay en el mercado ofrecen una alta precisión a la hora de reconocer la actividad física, y esto es algo que pasa factura a la hora de salir a correr (por poner un ejemplo). Si eres de lo que deseas tener la mejor información posible en este caso, debes decantarte por un modelo deportivo como por ejemplo smartwatch Garmin que ahora mismo se puede comprar con una excelente oferta.

El modelo en concreto que está en promoción es el Garmin Fenix 6S Pro, que es uno de los mejores y más completo que ofrece esta fabricante. Debido a su excelente acabado, que cuenta con un diseño que evita problemas con las caídas y golpes (gracias al uso de carbono), y que es parecido a los relojes tradicionales, este es un smartwatch ideal hasta para realiza deporte de aventura. Esto, por ejemplo, lo decimos debido a que cuenta con resistencia al agua de 10 atmósferas.

Smartwatch Garmin Fenix 6S Pro color negro

No le faltan una buena cantidad de sensores en su interior, como por ejemplo el propio de ritmo cardíaco o un acelerómetro de seis ejes que es muy preciso. Esto, junto al GPS permiten que el smartwatch Garmin se utilice como podómetro independiente. Además, este accesorio wearable incluye tecnología PacePro, que permite aconsejar el ritmo a llevar al correr o montar en bici teniendo en cuenta tanto el estado físico que se obtiene como la pendiente que se transita. Para esto último se cuenta en el interior del dispositivo de los mapas TopoActive, donde hay gran información incluso de estaciones de esquí.

Un ofertón que debes aprovechar

Si eres amante del deporte, no debes dejar escapar el descuento que existe en estos momentos para comprar este producto, que llega al 20%, lo que supone un ahorro de 124 euros. Sin duda una cantidad de lo más interesante por un smartwatch que ofrece gran calidad. Con la posibilidad de realizar pagos móviles ya que tiene NFC y la plataforma Garmin Pay, dejamos el enlace de compra online donde hay una noticia adicional que es muy importante: no hay que pagar anda por el envío.

Autonomía de este smartwatch Garmin

En el modo normal y sin abusar del uso de la pantalla, se puede dar uso hasta nueve días este accesorio, una cifra realmente buena y que sitúa a este modelo entre los mejores del mercado (al menos en su gama de producto). Es importante comentar que con el GPS siempre activo y en funcionamiento lo que se logra son seis horas, una marca que asegura que se completa un entrenamiento o la ruta que se está realizando. Con música, ya que este modelo tiene aplicación Spotify, el tiempo no desciende mucho respecto al habitual.

Pantalla del smartwatch Garmin Fenix 6S Pro

Compatible con Bluetooth para sincronizarse con los smartphones, la pantalla que tiene este modelo es de 1,2 pulgadas con resolución de 240 x 240 y protección Gorilla Glass 3. El peso que tiene este smartwatch Garmin es de sólo 61 gramos, y la compatibilidad es excelente con los sistemas operativo iOS y Android. Sin duda, una excelente posibilidad esta oferta por un reloj inteligente deportivo que es de lo mejor que existe.