Hazte con un smartwatch Garmin deportivo con su mejor oferta

Hazte con un smartwatch Garmin deportivo con su mejor oferta

Iván Martín

Si eres de los que practicas deporte de forma habitual, es posible que los relojes inteligentes habituales se te queden un poco cortos a la hora de conseguir la información del ejercicio que haces con gran precisión. Esto pude cambiar ahora mismo si te decides a comprar un smartwatch Garmin deportivo que está en oferta.

El modelo del que hablamos es el Garmin Fenix 5S Plus, uno de los más completos que ofrece este fabricante actualmente en el mercado. Hablamos del modelo de color blanco y que incluye la opción de cambiar la correa que utiliza. Además, gracias a que su peso es de sólo 85 gramos, cuando se realiza deporte apenas se nota que está puesto. Y, todo esto, con un acabado en metal que le hace ser llamativo y que aporta una alta resistencia.

Smartwatch Garmin Fenix 5S Plus

La conectividad que ofrece este modelo es excelente, ya que aparte de incluir Bluetooth para comunicarse con los teléfonos que utilizan iOS y Android, tampoco le falta WiFi para darle uso de forma independiente. E, incluso, integra chip NFC, por lo que es posible realizar pagos móviles lo que le hace ser bastante útil. Por cierto, otra de las cosas que encontrarás en el interior de este smartwatch Garmin deportivo es GPS, lo que aumenta su precisión y la posibilidad de darle uso como podómetros sin tener que comunicarse con ningún otro dispositivo.

Muchas funciones en este reloj inteligente

Incluye un sistema operativo propietario que, entre otras cosas, ofrece una gran cantidad de funciones adicionales a las propias que se esperan de un smartwatch. Un ejemplo es, por ejemplo, que tiene acceso a las cuentas de Spotify lo que siempre es positivo. Además, cuenta con opciones que tiene por objetivo mejorar la salud del usuario como por ejemplo el medir la frecuencia cardíaca en reposo (incluye un sensor para ello) e, incluso, monitoriza el nivel de estrés.

smartwatch Garmin deportivo con Spotify

Gracias a que incluye muchos elementos que permiten seguir la actividad física, como por ejemplo giroscopio o un acelerómetro de seis ejes, se reconoce más de 20 deportes diferentes de forma automática tanto algunos que se hacen en interiores y otros en exteriores, Además, y esto es importante, se dispone de entrenamientos descargables y alertas configura cables dependiendo del nivel físico que se tenga en todo momento.

Oferta por este smartwatch Garmin deportivo

Ahora mismo es posible conseguir este accesorio wearable con un descuento del 25%, por lo que el ahorro concreto que se puede aprovechar es de 179,75 euros… una cantidad notable para este reloj inteligente deportivo de alta calidad. Con una capacidad de almacenamiento de 16 GB, lo que permite llevar muchas canciones en su interior dejamos el enlace de compra donde no hay que pagar nada por los gastos de envío.

Un par de detalles finalizar: el primero es que la pantalla que incluye este smartwatch Garmin deportivo es de 1,2 pulgadas a color con una resolución de 240 x 240 píxeles y, en lo referente a la autonomía, lo que permite son siete días de uso habitual y, con GPS, hasta 11 horas.