Consigue el smartwatch Garmin Fenix 5S y ahorra más de 105 euros

Consigue el smartwatch Garmin Fenix 5S y ahorra más de 105 euros

Iván Martín

La mayoría de los smartwatch ofrecen buenas opciones a la hora de darles uso al hacer deporte, pero hay algunos que están especialmente equipados para ello. Un ejemplo es Garmin Fenix 5S, que ahora se puede conseguir con un interesante descuento y que es una opción ideal tanto para los que salen a realizar senderismo como lo que practican running de forma habitual.

Este es un reloj inteligente que ofrece correas que son intercambiables que incluye una espera de 42 milímetros acabada en acero inoxidable de alta calidad. La pantalla integrada en este accesorio wearable 1,1 pulgadas, por lo que se ajusta a todo tipo de usuarios, y la resolución de este componente que está reforzado en su cristal con zafiro es de 218 x 218. Esto, permite una buena legibilidad algo en lo que incluye de forma directa que el brillo que tiene es potente, lo que es muy positivo en exteriores.

Diseño del Garmin Fenix 5S de color blanco

Con un peso de sólo 67 gramos (si se da uso a una correa de silicona), hablamos de un smartwatch muy cómodo al darle uso, y no le falta protección frente al agua avanzada, ya que el fabricante indica que es posible sumergir el Garmin Fenix 5S hasta 10 atmósferas, por lo que se pude incluso llevar puesto al nadar sin el más mínimo problema. Si te preguntas por la autonomía que ofrece este dispositivo, hay buenas noticias, ya que se puede alcanzar hasta los nueve días con un uso habitual y, si se lleva conectado el GPS, el tiempo alcanza las 14 horas.

Buenos detalles que existen en el Garmin Fenix 5S

La sincronización con los smartphones se realiza mediante tecnología Bluetooth, lo que es algo habitual y asegura una buena compatibilidad (ya que es posible dar uso a este modelo con dispositivos iOS como los que dan uso a Android). En lo referente a los señores, aparte del mencionado GPS, existen en el interior de este reloj inteligente una gran cantidad de opciones que aseguran la fiabilidad a la hora de reconocer la actividad física. Un ejemplo de lo que decimos son un acelerómetro; no falta giróscopo; dispone de brújula y altímetro; e, incluso, hay disponible un termómetro.

En lo que tiene que ver con las funcionalidades que ofrece el Garmin Fenix 5S, son muchas las disponibles. Así, por ejemplo, es posible gestionar las notificaciones; monitorizar nuestro sueño; controlar las reproducciones de música; buscar el teléfono sincronizado; y, como no, cambiar las esferas que se ve en la pantalla entre las disponibles. En el apretados de la actividad física, cabe destacar que es posible conocer rutas y calorías quemadas en salidas por rutas, pero tiene la virtud este smartphone de reconocer lo que se hace en el gimnasio, tanto en entrenamientos de cardio como de fuerza.

Comprar este wearable con un buen descuento

Si eres amante del deporte y este smartwatch te llama la atención, en eBay puedes conseguirlo con un ahorro del 22%, por lo que dejas de pagar casi 150 euros, una cantidad bastante respetable. Con muchas opciones, especialmente deportivas, a continuación dejamos el enlace de compra del Garmin Fenix 5S (es concretamente el modelo 010-01685-00 de color blanco) en la mencionada tienda online: