¡Irresistible! Apple Watch Series 5 con 110 euros de descuento

¡Irresistible! Apple Watch Series 5 con 110 euros de descuento

Roberto Adeva

El Apple Watch es sin duda el smartwatch de referencia en todo el mundo y de ahí su gran éxito. Si eres de los que está dentro del ecosistema de Apple entonces seguro que no te planteas comprar otro reloj inteligente que no sea el Apple Watch. Si estás deseando tener el Series 5, entonces seguro que no te vas a poder resistir a la tentación y puede que ya tengas tu regalo para las próximas navidades, tu cumpleaños si está próximo o simplemente como capricho.

Lo cierto es que el reloj inteligente de los de Cupertino es un todo en uno, ofrece un buen control de la actividad física, nos permite gestionar todas las notificaciones que llegan a nuestro iPhone con total comodidad y además, se convierte en uno de nuestros mejores aliados para el control de la salud.

Ahorra 110€ en el Apple Watch Series 5

Concretamente, el modelo de la oferta es el Apple Watch Series 5 con chip W3, caja de acero inoxidable de 44 mm, correa deportiva en color blanco y GPS + Celular. Un modelo que está impulsado por el procesador S5 de doble núcleo de 64 bits y que cuenta también con el chip inalámbrico de Apple W3.

Un reloj cuyo precio oficial es de 709 euros pero que podemos conseguir ahora con una ahorro de 110 euros. Es decir, podemos comprarlo desde el siguiente enlace a un precio de 599 euros con envío gratis y rápido, ya que se establece un plazo de entrega de entre 2 y 3 días hábiles nada más.

Apple Watch Series 5 en oferta

Prestaciones y características

El modelo de la oferta es de 44mm, por lo que cuenta con una pantalla de retina de 368×368 píxeles de resolución y de 977 mm cuadrados de superficie. La cubierta trasera es de cerámica y cristal de zafiro, dispone de 32 GB de capacidad para almacenamiento interno y es resistente al agua, sumergible hasta 50 metros.

Las dimensiones de este reloj son 44mm de alto, 38 mm de ancho y 10,74 mm de grosor con un preso aproximado de unos 46,7 gramos. En cuanto a la autonomía, el Apple Watch Series 5 cuenta con una batería recargable de iones de litio que otorga al reloj una autonomía de hasta 18 horas de uso con una sola carga, por lo que tendremos que cargarlo todas las noches si queremos hacer un uso del reloj a diario.

características apple watch series 5

En lo que al control de la salud se refiere, cuenta con sensor de frecuencia cardíaca, capacidad para realizar un electrocardiograma y detección de caídas, muy útil para aquellos que salen a hacer deporte solos o personas mayores que viven sin ningún tipo de compañía. Además, una vez que el Apple Watch detecta que la persona ha sufrido un accidente, activa el modo de emergencia SOS para que podamos contactar y solicitar ayuda.

Las correas son intercambiables, por lo que podemos buscar siempre la que mejor se adapte a cada momento del día, salir a hacer deporte, ir a trabajar o incluso asistir a una ceremonia, gala o evento en el que es necesario ir de etiqueta, siempre hay una correa para cada momento.