Una ganga: smartwatch Amazfit con una rebaja brutal del 68%

Si estás buscando un nuevo reloj inteligente que combine de forma acertada diseño y buen funcionamiento, ahora hay una que tiene una oferta excelente y que si lo compras estarás seguro de acertar completamente. El modelo del que hablamos es el Amazfit Nexo, que tienes entre sus virtudes el tener acceso a redes 4G.

Sin duda alguna este es uno de los accesorios wearables más atractivos que este fabricante ha puesto en el mercado en los últimos tiempos. Esto se debe a que cuenta con una esfera completamente circular y que está acabada en cerámica de circonio que tiene un aspecto muy llamativo. Esta, además, se combina de forma muy acertada con una correa de silicona que asegura también una buena resistencia. A destacar en este apartado que el peso del reloj inteligente es de solo 49 gramos, algo que asegura que no notarás que lo llevas puesto, y esto es positivo, ya que su resistencia al agua le hace ser un buen compañero al hacer deporte.

Reloj Amazfit Nexo de color negro

Una de las cosas que destacan en este Amazfit Nexo es que cuenta con una pantalla AMOLED que tiene unas dimensiones de 1,39 pulgadas y una resolución muy alta que le permite ofrecer una densidad de 326 ppp. Esto asegura que todo lo que muestra está perfectamente definido y por lo tanto lo verás sin problemas. Hay que destacar que este componente incluye revestimiento antihuellas y protección Gorilla Glass 3 para prevenir posibles roturas.

Funciones avanzadas de este smartwatch

Gracias a alta cantidad elementos que se han integrado en el interior de la esfera del reloj inteligente del que hablamos, este es un modelo que tiene una gran cantidad de opciones adicionales que no existen en muchos de sus rivales en el mercado. Un buen ejemplo de lo que decimos es que no le falta tanto altavoz como micrófono, lo que permite sin ningún problema poder contestar las llamadas que llegan al teléfono con el que está sincronizado (algo que se realiza mediante el uso de tecnología Bluetooth y que permite que su compatibilidad sea muy alta, ya que incluye modelos con iOS y Android).

Contestar llamada con el Amazfit Nexo

Aparte de poder tener acceso a redes 4G como hemos comentado antes, también es importante destacar que el Amazfit Nexo dispone acceso a WiFi, algo que posibilita que su uso de forma individual no tenga ningún tipo de restricción, y también existe GPS. Así, puedes utilizar este accesorio como podómetro sin tener que llevar el smartphone encima. Esto deja claro que este es un modelo que encaja a la perfección al hacer deporte, ya que reconoce muchos de forma automática.

La oferta que existe por este Amazfit Nexo

Cómo has podido ver son muchas las virtudes que vas a encontrar en este reloj inteligente, y entre ellas también se encuentra un descuento que se sitúa en nada más y nada menos que el 68%. De esta forma, te ahorras nada menos que 116,33 euros, una cantidad excelente por un accesorio que es muy completo. Dejamos el enlace que debes utilizar para no perder esta oportunidad y en el que además no tendrás que pagar nada por los gastos de envío si te das prisa en realizar la compra.

Creemos que es importante comentar un par de detalles de este completo smartwatch. Uno de ellos es que gracias a una batería de 420 mAh puedes conseguir más de un día de uso sin el más mínimo problema. Y este es un buen detalle el interior de este wearable encontrarás un hardware muy potente como por ejemplo un procesador Qualcomm Snapdragon Wear 2500 y 4 GB de almacenamiento interno (donde es posible guardar hasta música).

¡Sé el primero en comentar!