¿Buscas un smartwatch barato? El Amazfit GTS ahora cuesta menos de 110 euros

¿Buscas un smartwatch barato? El Amazfit GTS ahora cuesta menos de 110 euros

Alfonso De Frutos

El fabricante asiático se ha convertido en una de las mejores alternativas al Apple Watch. Sí, es cierto que la familia de relojes inteligentes de Apple arrasa en términos de ventas, pero marcas como Samsung o Xiaomi comienzan a ser un rival a tener en cuenta. Y un claro ejemplo lo tenemos en el Amazfit GTS. ¿Lo mejor? Que ahora lo puedes comprar al mejor precio.

Hablamos de un reloj inteligente que se puede considerar sin ningún género de dudas, el mejor clon del Apple Watch. ¿Sus armas? Un diseño que recuerda claramente al del wearable del fabricante americano, además de unas características técnicas que te sorprenderán. Especialmente por el hecho de que la batería del Amazfit GTS es, sencillamente, espectacular.

Amazfit GTS

La batería del Amazfit GTS, su gran aliciente

Y es que, aunque la autonomía suele ser el principal talón de Aquiles de la gran mayoría de relojes inteligentes, el smartwatch de Amazfit y Xiaomi presume de una batería que no tiene rival. Más que nada porque el Amazfit GTS es capaz de durar hasta dos semanas encendido, y cuatro si le das un uso bastante intensivo.

De esta manera, queda claro que la batería de este clon del Apple Watch es realmente impresionante. Por lo tanto, podrás utilizarlo de forma habitual sin tener que precuparte que se quede sin autonomía en el peor momento. Y ojo, que el este reloj de Xiaomi cuenta con otras armas que hacen que comprar el Amazfit GTS sea un acierto total.

Smartwatch Amazfit GTS

Acabados de calidad y una pantalla increíble

Como te hemos indicado, pese a su bajo precio, el Amazfit GTS cuenta con armas más que suficientes para cumplir de sobra con las expectativas de cualquier usuario que busque un reloj inteligente con un diseño semejante al del Apple Watch, y que tenga todo tipo de sensores con los que medir la actividad física.

Xiaomi Amazfit GTS

Para empezar, el Amazfit GTS cuenta con podómetro, acelerómetro, GPS, monitor de ritmo cardíaco… Vamos, que vas a poder ver tus pulsaciones en tiempo real, saber todo tipo de datos de cualquier actividad física que realices, e incluso utilizar el reloj inteligente sin llevar el móvil encima gracias al GPS, que se encargará de registrar la ruta que realices para que sincronice con tu terminal cuando vuelvas a casa.

La guinda del pastel de este reloj inteligente lo pone su pantalla, formada por un panel AMOLED de 1.65 pulgadas que ofrece una resolución de 348 x 422 píxeles. Y no solo eso, debido a su excelente nivel de brillo, podrás visualizar todo tipo de contenidos en cualquier entorno. No, el sol no será un problema cuando utilices este clon del Apple Watch.

Eso sí, has de tener en cuenta que esta oferta de eBay para comprar el Amazfit GTS por menos de 110 euros. Una cifra de escándalo para un modelo de altura y que no te va a decepcionar. Así, date prisa y hazte con este potente reloj antes de que se agote este chollo. Como habrás podido comprobar, es uno de los mejores smartwatch del mercado, y viendo su precio, ahora es el mejor momento para hacerte con él.