¡Chollazo! Consigue la Xiaomi Mi Band 5 por solo 21,50 euros

¡Chollazo! Consigue la Xiaomi Mi Band 5 por solo 21,50 euros

Roberto Adeva

La Xiaomi Mi Band 5 es la pulsera inteligente más vendida en gran parte del mundo, y es que se trata de un modelo que cuenta con todo lo que le podemos pedir a este tipo de dispositivos a un precio realmente asequible. Sin embargo, ahora es posible conseguirla a un precio de auténtica ganga.

Ofertón para la Xiaomi Mi Band 5

El precio oficial de este modelo es de 39,99 euros, un precio realmente ajustado y muy por debajo del precio al que encontramos otros modelos de similares características. Esto hace que la Xiaomi Mi Band 5 sea sin duda una de las mejores pulseras inteligentes en lo que a relación calidad-precio se refiere.

Pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 5 perfil

Es posible que podamos incluso conseguirla a un precio cercano a los 30 euros gracias a alguna oferta puntual, ahora bien, poder conseguir una Mi Band 5 a un precio de solo 21,50 euros resulta una auténtica ganga. Y es un precio al que podemos conseguirla en estos momentos, eso sí, para ello no nos quedará más remedio que comprar un pack de dos.

Y es que la oferta que encontramos en eBay es para un pack de dos pulseras Xiaomi Mi Band 5 a un precio final de 42,99 euros. Por lo tanto, solo tendremos que buscar a alguien que esté interesado en conseguir esta fantástica pulsera inteligente a un increíble precio. Algo que seguro es muy fácil teniendo que se trata de un gran precio. Solo tendrás que preguntar a algún familiar o amigo y seguro que rápidamente encuentras alguien con el que compartir este ofertón.

Completa pulsera y muy personalizable

Para empezar, hay que destacar que cuenta con una gran pantalla a todo color en la que podemos ver toda la información que nos proporciona el dispositivo. Cuenta con hasta 11 modos deportivos, sensor de frecuencia cardíaca en tiempo real durante las 24 horas del día, monitorización del sueño continuo y resistencia al agua, lo que la hace sumergible hasta 50 metros.

Para el público femenino, es importante saber también que cuenta con seguimiento del ciclo menstrual con notificaciones inteligentes. También cabe destacar que esta Xiaomi Mi Band 5 es capaz de calcular el índice de vitalidad del usuario, cuenta con monitor de estrés e incluso nos muestra algunos ejercicios de respiración para que nos podamos relajar más fácilmente.

Pulsera Xiaomi Mi Band 5 colores

Gracias a la app Mi Fit, es posible tener en nuestro teléfono móvil toda la información registrada por la muñeca. De esta forma, podremos consultarla de manera mucho más cómoda desde la gran pantalla de nuestro smartphone.

Una de las ventajas de este modelo es su gran autonomía, lo que nos permite hacer uso de ella durante días sin tener que estar pensando en cargarla a diario. Permite un uso de hasta 14 días con una carga completa en modo normal y hasta 20 días en modo de ahorro de energía. Esta Xiaomi Mi Band 5 cuenta con carga magnética. Por último, pero no menos importante, hay que decir que podemos encontrar cientos de correas compatibles con la Xiaomi Mi Band 5 que nos permiten personalizar la pulsera para cada momento y que se convierta en el complemento ideal.