Disfruta de una Smart TV 4K Sony con HDR y mejor precio: descuento de 370 euros

Disfruta de una Smart TV 4K Sony con HDR y mejor precio: descuento de 370 euros

Alfonso De Frutos

Tras la última edición del CES de Las Vegas, una de las ferias de tecnología más importantes a nivel mundial, los grandes fabricantes han aprovechado para presentar sus modelos más punteros. Y sí, la nueva generación de Smart TV 4K presentadas en el Consumer Electronic Show ha provocado que las versiones del año anterior bajen de precio. Así que, ahora es el mejor momento para comprar un televisor inteligente al mejor precio.

Más que nada porque te puedes comprar esta Sony KD55XF9005BAEP con un descuento del 32 por ciento.  Hablamos en este caso de un modelo de exposición, que no ha sido utilizado y viene con su embalaje original, por lo que en este aspecto no has de preocuparte por nada. Y ojo, que bajo ese nombre imposible de pronunciar se esconde una Smart TV 4K de Sony que no te va a decepcionar en absoluto.

Para empezar, esta KD55XF9005BAEP ofrece un diseño realmente atractivo, con unos marcos minimalistas, para que la pantalla sea la gran protagonista del televisor, además de acabados en aluminio pulido para que ofrezca un aspecto sencillamente espectacular. Y, viendo el interior de este televisor 4K, está claro que es un modelo que cumplirá con las necesidades de los usuarios más exigentes.

Smart TV 4K Sony KD55XF9005BAEP

HDR, Android TV… Esta Smart TV 4K de Sony lo tiene todo

Para empezar, estamos ante un modelo con una diagonal de 55 pulgadas. Decir que el panel de la Sony KD55XF9005BAEP es LED, y cuenta con todo tipo de tecnologías para ofrecer una calidad de imagen de altura. Para empezar, este modelo ofrece resolución Ultra HD 4K, con una densidad de píxeles de 3.840 x 2.160 para ofrecer una experiencia de altura.

A esto, hay que sumarle el soporte para los dos estándares de alto rango dinámico más utilizados. Sí, tanto HDR10 como Dolby Vision te van a permitir disfrutar de una calidad de imagen realmente sorprendente. A esto, hay que sumarle la tecnología que el fabricante japonés ha incorporado a su Smart TV 4K para que no pierdas detalle.

Base de la Smart TV 4K Sony KD55XF9005BAEP

Para empezar, su procesador X1 Extreme es capaz de procesador el 4K HDR a una gran velocidad, además de reescalar contenidos en menor calidad para conseguir verlos en formato UHD A esto, hay que sumarle la tecnología X-tended Dynamic Range Pro 6x, que consigue unos negros más puros para acercarse a los resultados de un panel OLED. La guinda del pastel lo pone su panel TRILUMINUS, que ofrece un paleta de colores interminable.

¿No te parece suficiente? Pues que sepas que la Sony KD55XF9005BAEP cuenta con Android TV como sistema operativo. De esta manera, podrás disfrutar de todo el abanico de aplicaciones y juegos disponible en el ecosistema para televisores de Google. Y sí, también llega con un Chromecast integrado, para que puedas ver cualquier contenido de tu teléfono a la televisión de una forma realmente cómoda.

Diseño de la Smart TV 4K Sony KD55XF9005BAEP

Como habrás podido comprobar, esta Smart TV de Sony es un verdadero chollo. Más, viendo su descuento del 32 por ciento que te permite comprarla 370 euros más barata. Eso sí, hay unidades limitadas, así que date prisa antes de que se agoten.