Llévate esta Smart TV 4K Samsung de 55 pulgadas y ahorra 200 euros

Llévate esta Smart TV 4K Samsung de 55 pulgadas y ahorra 200 euros

Alfonso De Frutos

Cada cierto tiempo, encontramos verdaderos chollos del altura que nos permiten comprar todo tipo de productos tecnológicos a un precio de verdadero escándalo. Y, si llevas tiempo planteándote renovar tu viejo televisor, ahora es el mejor momento. Más que nada porque te puedes comprar una potente Smart TV 4K de Samsung con un descuento de 200 euros.

Hablamos del modelo UE50RU7172 de la firma coreana, que parece ser que ha decidido tirar la casa por la ventana en eBay permitiéndote comprar una Smart TV que rebosa calidad por cada uno de sus poros a un precio de ganga. Eso sí, como viene siendo habitual en este tipo de gangas, hay muy pocas unidades disponibles, así que date prisa antes de que este chollo se agote.

Smart TV Samsung UE50RU7172 de lado

Motivos para comprar la Smart TV Samsung UE50RU7172

Cabe destacar que, como viene siendo habitual en las soluciones del fabricante coreano, nos encontramos ante un televisor inteligente que ofrece un aspecto imponente. sus marcos minimalistas hacen que la pantalla de esta Smart TV sea la gran protagonista del salón, siendo el centro de atención de todas miradas. Y a esto, hay que sumarle unos acabados en aluminio cepillado que dotan a este modelo de Samsung de un diseño de altura. Sin duda, una de las mejores Smart TV del mercado.

A esto, hay que sumarle su compatibilidad con soportes VESA, por lo que no habrá que preocuparse por nada a la hora de colgar tu televisor en la pared. Pero, aunque a nivel estético este modelo cumplirá de sobra con las expectativas, nos interesa ver cómo se comporta a la hora de reproducir contenidos multimedia. Y ya te decimos que cumple con nota.

Smart TV Samsung UE50RU7172 de lado

Pantalla 4K con soporte HDR10+

Como te decíamos, esta  Smart TV Samsung UE50RU7172 de 50 pulgadas cuenta con un panel LED que ofrece una resolución 4K, para que puedas disfrutar de una calidad de imagen de altura. Además, su potente procesador es capaz de reescalar contenidos en formatos inferiores para adaptarlos al UHD.

A esto, hay que sumarle los diferentes estándares de alto rango dinámico con los que cuenta este televisor con HDR10+. Hablamos del formato utilizado por Amazon Prime Video, y cada vez más productoras de contenidos, por lo que tendrás la posibilidad de disfrutar de unos colores mucho más vívidos y nítidos.

No podemos olvidarnos de un apartado auditivo realmente completo. Si bien es cierto que lo mejor para un televisor inteligente es comprar una barra de sonido que ofrezca un paisaje acústico de altura, hay que decir que de serie cuenta con dos altavoces de 20 W con soporte Dolby Digital. Si a esto le sumamos su más que jugoso descuento de 200 euros, estamos ante uno de esos chollos que no deberías dejar escapar.