Ahorra 100 euros y llévate esta Smart TV LG 4K con Alexa al mejor precio

Cada cierto tiempo nos encontramos con verdaderos chollos que nos permiten disfrutar de todo tipo de productos tecnológicos a precio de derribo. Y ahora es el mejor momento para comprar una Smart TV. Más que nada porque te puedes llevar un modelo de LG con resolución 4K y pantalla de 55 pulgadas con un descuento realmente interesante.

Hablamos de la LG 55UM7100, un modelo que cumplirá de sobra las expectativas de cualquier usuario que esté buscando un televisor inteligente de gama media a un precio razonable. Y, si se tiene en cuenta su descuento de 100 euros, está claro que es uno de esos chollos que no debes dejar escapar. Eso sí, esta oferta estará disponible por tiempo limitado, así que date prisa antes de que se agote.

Smart TV LG 55UM7100

Así es la Smart TV LG 55UM7100 con descuento de 100 euros

A nivel estético, nos encontramos con un modelo que destaca por ofrecer un diseño donde sus marcos frontales minimalistas permiten que la pantalla sea la gran protagonista de esta Smart TV 4K. ¿No te parece suficiente? Pues que sepas que sus acabados en aluminio cepillado dotan a este televisor de un plus de calidad, para ser la envidia de todas tus visitas.

Pero, si a nivel estético estamos ante un producto con un diseño de altura, a nivel de hardware no se queda corto. Para empezar, el panel IPS que monta este televisor LG 55UM7100 es capaz reproducir contenidos en 4K, además de ser compatible con los estándares de rango dinámico HDR10 y HLG, para que puedas disfrutar de una gama de colores nítida y vívida.

Smart TV LG 55UM7100

La LG 55UM7100 es compatible con Alexa de forma nativa

Siguiendo con las bondades que ofrece el nuevo televisor inteligente de la firma coreana, decir que su pantalla ofrece un ángulo de visión de 178 grados. De esta manera, independientemente del lugar en el que te sientes para ver tu película o serie preferida, no tendrás problema alguno para disfrutar de dicho contenido.

La guinda del pastel de esta Smart TV de LG lo pone su apartado auditivo. Sí, es un hecho que el sonido en un televisor inteligente no suele ser precisamente su punto fuerte. La falta de espacio, por el hecho de tener que hacer modelos cada vez más delgados para satisfacer la demanda de los usuarios, hace que haya poco espacio para integrar unos altavoces.

Smart TV LG 55UM7100 por detrás

Pero, LG ha sabido sacarle el máximo partido. ¿Cómo? Pues a través de Ultra Surround, una tecnología de sonido que consigue simular múltiples canales para crear un paisaje acústico que te va a sorprender. En definitiva, estamos ante uno de los mejores modelos si buscas un televisor de gama media con resolución 4K.

Y, teniendo en cuenta que este televisor cuenta con tecnología ThinQ, la inteligencia artificial de LG para poder controlar cualquier tipo de dispositivos, además de soporte para poder activar Alexa cuando quieras, hace que sea una de las mejores compras que puedes hacer. Eso sí, como te hemos indicado anteriormente, estamos ante una oferta por tiempo limitado, así que deberás darte prisa antes de que se agote.