¿Buscas tele 4K? Hazte con una HDR de 55 pulgadas a precio de locos

Si no tienes una pantalla grande en tu casa te estás perdiendo el disfrutar de cualquier tipo de contenido con una experiencia de uso excelente. Por suerte, ahora mismo existe una muy buena posibilidad para conseguir un modelo con un panel que te va a convencer por su tamaño y calidad y que está en oferta. Es el Hisense 55A7500F.

Una de las primeras cosas que debes conocer es que la resolución que ofrece este televisor es 4K, lo que deja muy claro que vas a conseguir siempre aprovechar al máximo la calidad que ofrecen las series actuales, así como los juegos. Además, también hay que destacar que no le falta compatibilidad con HDR y Dolby Vision lo que asegura unos colores con una representación excelente. Con un panel LED y relación de aspecto de 16:9 (lo que encaja como un guante a la hora de ver películas), también es bastante importante indicar que se incluye tecnología llamada Noise Reduction que tiene el objetivo de conseguir la mejor definición.

Televisor Hisense 55A7500F

Aparte de lo que hemos comentado esta Smart TV ofrece opciones adicionales para lograr que siempre esté satisfecho con lo que ves en su pantalla. Un ejemplo es que con ella se consigue un escalado de muy buena calidad y sin distorsiones, y además también incluyen una gestión del contraste muy avanzada gracias al uso de Super Contrast. ¿Y todo esto para qué te sirve? Pues para que no tengas que realizar esfuerzo alguno a la hora de conseguir siempre el ajuste que necesitas para disfrutar al máximo de las plataformas de vídeo en streaming independientemente del lugar en el que esté el televisor.

Un descuentazo al comprar esta tele

En estos momentos comprarla Hisense 55A7500F es una excelente posibilidad, ya que puedes aprovechar un descuento en la tienda eBay que te permite ahorrarte el 20% del precio que tiene habitualmente. Es decir, que dejas de pagar 120 euros y, además, es lo que tiene que ver con los gastos de envío no vas a tener que pagar absolutamente nada en este momento se aprovecha el enlace que dejamos tras este párrafo. Por lo tanto, creemos que esta es una oportunidad que debes tener muy presente especialmente ahora que llega el verano y a la que no le falta sistema operativo propio VIDAA.

Cosas muy importantes en la Hisense 55A7500F

Una de las que nos parece qué se debe tener muy en cuenta es que este es un modelo que pese a tener una pantalla que es bastante grande, las dimensiones en conjunto son bastante reducidas debido entre otras cosas a que tiene unos marcos casi inexistentes. El caso es que vas a poder colocar este equipo en prácticamente cualquier lugar del salón, ya que solamente ocupa 770 x 1.227 x 250 milímetros con su base. Una excelente marca para un equipo que llega bastante bien equipado es lo que tiene que ver con el sonido, ya que ofrece dos altavoces estéreo que son compatibles con Dolby y DTS… siendo capaces de generar una potencia de 20 W.

Imagen trasera Hisense 55A7500F

 

La Hisense 55A7500F También cumple a la perfección en lo referente a la conectividad, ya que por ejemplo no le faltan tres puertos HDMI y un par USB (en estos es posible conectar discos externos para televisores e, incluso, pendrives). También encontrarás opciones inalámbricas como por ejemplo Bluetooth y WiFi, que se acompaña con posibilidades tan interesantes como la existencia de salida de audio óptico digital; toma de auriculares; y entrada de video compuesto. Excelentes posibilidades que harán que nunca te tengas que preocupar por las conexiones debido a que hay de todo tipo… incluyendo Ethernet.

¡Sé el primero en comentar!