Mantén tu casa limpia: consigue un robot aspirador de Xiaomi con un gran descuento

Si limpiar el suelo de tu casa es algo que te tiene martirizado una vez que vuelves del trabajo, una de las cosas que puedes hacer para remediarlo es hacerte con un robot aspirador. Si esto es algo que tienes en mente desde hace un tiempo, una de las opciones que ahora mismo es recomendable es comprar un Xiaomi Viomi Vacuum V2 ya que tiene una más que interesante oferta para conseguirlo.

Este es un modelo que, entre otras cosas, ofrece un uso muy sencillo ya que se puede gestionar todo lo que hace mediante el uso de una aplicación que se instala en el smartwatch o tablet. Para conseguir esto, se da uso a conectividad WiFi, por lo que es esencial para aprovecharlo al máximo que se disponga de esta donde se desea utiliza. Por cierto, entre las funciones que ofrece este accesorio para el hogar están la de barrido y fregado, por lo que es bastante útil.

Diseño del robot aspirador Xiaomi Viomi Vacuum V2

Estéticamente este modelo es similar al resto de los robots aspirador que hay en el mercado, ya que es circular con un diámetro de 95 cm y un alto de sólo 9,5. Esto le permite acceder a casi cualquier lugar sin muchos problemas. Importante conocer que Xiaomi Viomi Vacuum V2 es capaz de superar elemento de un alto de dos centímetros, por lo que las alfombra en general no se convierten en un hándicap. Importante conocer que este modelo, para ofrecer una buena calidad, incluye filtros HEPA; por lo que el polvo queda bien atrapado e, incluso, se realiza un buen trabajo con el polen.

Imagen lateral de Xiaomi Viomi Vacuum V2

Mapeado, una opción que ofrece Xiaomi Viomi Vacuum V2

Mediante tecnología láser LDS, que ejecuta gracias al elemento circular que existe en la zona superior del robot aspirador. Así se consigue crear un mapa completo de la casa y de esta forma que la limpieza sea lo más precisa posible. De esta forma, no se pierde el tiempo en varias pasadas por el mismo sitio. Al tener esta información, gracias a la aplicación utilizada es posible establecer paredes virtuales. Un buen detalle que evitan que el accesorio acceda a algunas ubicaciones donde no debe actuar (como por ejemplo donde hay muchos cables sueltos).

Diseño del aspirador Xiaomi Viomi Vacuum V2

Comprar este robot aspirador

Si te decides a que este sea uno de los accesorios que te ayudan en casa, debes saber que ahora mismo se puede comprar con un descuento del 25%, por lo que te ahorrarás 100 euros. Para lograr esto, tienes que acceder al enlace que dejamos de la tienda eBay tras este párrafo y, seguro, que una vez que comiences a dar uso a este dispositivo ya no querrás que falte un robot aspirador en tu casa.

Con una potencia de succión de 2.100 PA, lo que asegura una buena limpieza en general, su autonomía permite limpiar sin problemas superficies de hasta 150 metros cuadrados. Para conseguir esto, aparte de una buena batería -2.300 mAh- se incluye un depósito de 450 ml, que permite que todo funciona sin problemas al guardar la suciedad. La recarga se realiza en una base a la que accede de forma independiente, y se puede utilizar con todo tipo de suelos.