¡Corre que vuela! Robot aspirador Xiaomi por solo 127,49 euros

¡Corre que vuela! Robot aspirador Xiaomi por solo 127,49 euros

Roberto Adeva

Una de las tareas rutinarias en todos los hogares y oficinas es la de limpiar el suelo cada día, algo que se debe hacer al menos una vez al día, aunque en ocasiones es necesario incluso repetirlo con el transcurso del día. Esto es algo que durante toda la vida se ha hecho de forma manual, hasta que las nuevas tecnologías han llegado a nuestras vidas y nos han puesto en bandeja unos dispositivos que pueden hacer esta tarea por nosotros de manera automática. Nos referimos a los robots aspiradores, dispositivos inteligentes que tiene la capacidad de barrer y aspirar el suelo o incluso algunos pueden fregar y pasar la mopa. Si estás buscando un robot aspirador de grandes prestaciones a buen precio, ahora tienes la oportunidad de conseguir este modelo de Xiaomi a un precio irresistible.

Barre, aspira, friega y pasa la mopa

Nos referimos al Xiaomi Vacuum Mop Essential, un robot aspirador capaz de aspirar, barrer, fregar y pasar la mopa para dejar el suelo de nuestra casa limpio y reluciente sin que tengamos que hacer nada nosotros. Podemos irnos de casa y dejar al robot aspirador limpiando para que cuando volvamos nos lo encontremos todo limpio.

Un modelo que cuenta con una gran potencia de succión, 2000 Pa, por lo que no se dejará ni una mota de polvo a su paso. Un robot aspirador que como el resto de productos de Xiaomi cuentan con una gran relación calidad-precio, pero que ahora podemos comprar a un precio de auténtica ganga con esta oferta que encontramos en eBay.

Gran precio para el Xiaomi Vacuum Mop Essential

Concretamente, este Xiaomi Vacuum Mop Essential tiene un precio oficial que se establece un poco por debajo de los 200 euros, sin embargo, ahora es posible encontrarlo en eBay a un precio de partida de tan solo 149,99 euros. Y decimos de partida porque además de este interesante precio, todavía podemos conseguir un mayor descuento gracias a la promoción activa en estos momentos en muchos de los productos del fabricante asiático.

robot aspirador xioami Vacuum Mop Essential

Para este modelo en cuestión, todavía podemos conseguir una rebaja de otros 22,50 euros aplicando el cupón P15XIAOMI en el momento de indicar nuestros datos para el pedido. Eso hace que podamos comprar el robot aspirador Xiaomi Vacuum Mop Essential a un precio final de 127,49 euros con gastos de envío incluidos. Un precio increíble para uno de los robots aspiradores alternativos al Roomba.

xioami Vacuum Mop Essential control app

Este robot de Xiaomi cuenta con depósito para sólidos y para líquidos y tiene una autonomía de 90 minutos de limpieza. Eso sí, cuenta con la capacidad de volver a la base de carga cuando detecta un nivel bajo de batería para cargarse y una vez hecho esto, reanudar la limpieza justo en el punto donde se había quedado.

Un modelo que permite ajustar hasta en tres niveles distintos la bomba de agua para el modo de fregado y que permite su control desde el móvil a través de la app de Xiaomi. Esto, junto a su conectividad WiFi, hace que podamos poner el robot a limpiar desde el teléfono en cualquier momento, incluso cuando estamos fuera de casa, así nos lo encontraremos todo limpio cuando volvamos.