Consigue el reloj Xiaomi Amazfit Verge al mejor precio: descuento del 26%

Consigue el reloj Xiaomi Amazfit Verge al mejor precio: descuento del 26%

Alfonso De Frutos

Los smartwartch han vuelto con más fuerza que nunca. Si bien es cierto que este tipo de wearables perdieron mucha fuerza debido a su más que limitada autonomía, las cosas están cambiando. Y un buen ejemplo lo vemos en la última generación de relojes inteligentes de Xiaomi. ¿Lo mejor? Que ahora puedes comprar el Amazfit Verge a un precio de escándalo.

Estamos hablando de un modelo que cuenta con todo tipo de funcionalidades, que cumplirán de sobra con las expectativas de cualquier usuario que busca un smartwatch a buen precio para su día a día. Pero, lo mejor es la increíble batería del Amazfit Verge, uno de sus grandes puntos fuertes. Y ahora que lo puedes conseguir 40 euros más barato, es un chollo a tener en cuenta.

Uso del smartwatch Xiaomi Amazfit Verge

Amazfit Verge, con batería inagotable y mejor precio

Para empezar, este reloj inteligente de Xiaomi cuenta con una pantalla formada por un panel de 1.3 pulgadas que ofrece una resolución de 360 x 360 píxeles. Más que suficiente para poder visualizar cualquier tipo de contenido, sean notificaciones que recibas o dato sobre la actividad física que estés realizando. Además, su capa protectora Corning Gorilla Glass 3 garantiza que aguantará golpes y evitará que la esfera sufra rayones.

Por otro lado, el Amazfit Verge de Xiaomi es resistente al agua a través de su certificación IP68, por lo que es ideal para practicar cualquier tipo de deporte. ¿Eres un amante de la natación? Este smartwatch de oferta será tu mejor aliado. Más, si se tiene en cuenta que este modelo del fabricante asiático cuenta con todo tipo de sensores para poder medir cualquier actividad deportiva que realices. Además, su correa de goma hará que el sudor no sea un problema, otro detalle a tener en cuenta

De esta manera, contaremos con un sensor de ritmo cardíaco con una increíble eficiencia, podómetro de alta precisión, acelerómetro, giroscopio… Vamos que, independientemente del deporte que estés practicando, este modelo Verge monitorizará cualquier actividad que realices. Y ojo, que pese a su bajo precio, ya que está de oferta en Ebay, cuenta con GPS integrado, una funcionalidad que te permitirá realizar cualquier actividad física sin tener que llevar el teléfono encima. Lo único que tendrás que hacer es vincularlo cuando llegues a casa para tener guardados todos los datos del ejercicio que has realizado, incluyendo la ruta si has salido a correr o ir en bicicleta.

Diseño del smartwatch Xiaomi Amazfit Verge

Una batería realmente duradera

Sin duda, el principal exponente de este reloj inteligente es la gran autonomía que ofrece uno de los mejores smartwatch de Xiaomi. Sí, el Amazfit Verge cuenta con una batería de 390 mAh. Y gracias a ella podrás tener un mínimo de cinco días de autonomía dando un uso intensivo. Y ya, si utilizas el reloj de forma más limitada, podrás alcanzar la semana sin demasiados problemas.

Un modelo con una relación calidad precio de altura, más ahora que puedes comprar este reloj Xiaomi con un descuento del 26 por ciento para que puedas disfrutar de uno de los mejores chollos disponibles en Ebay. Eso sí, has de tener en cuenta que estas unidades son limitadas, por lo que no pierdas demasiado el tiempo antes de que se agoten.