Hazte con el Reloj Xiaomi Amazfit Bip Lite al mejor precio: 15 euros más barato

Hazte con el Reloj Xiaomi Amazfit Bip Lite al mejor precio: 15 euros más barato

Alfonso De Frutos

Lo smartwatch actuales están consiguiendo revivir un sector que estaba de capa caída. Sí, la poca autonomía que ofrecían las primeras generaciones hicieron que muchos usuarios vieran este gadget como un producto muy poco útil. Pero, cada vez hay soluciones que ofrecen un rendimiento mejor. Y el reloj Xiaomi Amazfit Bip Lite, que ofrece una autonomía de hasta 45 días, es una de las mejores opciones a tener en cuenta si buscas un smartwatch barato.

El fabricante asiático está haciéndose un hueco en el sector de los wearables a base de presentar soluciones de altura a precios muy comedidos. Su impresionante Xiaomi Mi Band 4, reina indiscutible dentro del mercado de las mejores pulseras inteligentes por menos de 40 euros, es un buen ejemplo de ello. Y la familia Amazfit del gigante chino apuntan maneras para plantar cara al rey del sector: Apple.

Y, nada mejor que ofrecer un producto que guarda un gran parecido con el Apple Watch, para hacer que muchos usuarios se lancen a por este Amazfit Bip Lite, el nuevo reloj de Xiaomi que cuenta como gran exponente su increíble relación calidad precio, además de una batería inagotable que satisfará las necesidades de los usuarios más exigentes.

Reloj Xiaomi Amazfit Bip Lite

Una gran autonomía sin dejar de lado la funcionalidad: lo mejor de este reloj Xiaomi

Eso sí, aunque este smartwatch de Xiaomi es, sin lugar a dudas, uno de los relojes inteligentes más económicos del mercado, eso no quita que el Amazfit Bip Lite sea un verdadero portento, con sensores más que suficientes para cumplir con las necesidades de la gran mayoría de usuarios. Comenzando con su diseño, que nos recuerda claramente al Apple Watch.

¿Lo mejor? Que este wearable es resistente al polvo y al agua a través de su certificación IP68, por lo que lo podrás utilizar mientras practicas cualquier tipo de deporte sin preocuparte por nada. Y qué decir de su pantalla LCD de 1,28 pulgadas, un tamaño estándar y que te permitirá ver con comodidad todos los parámetros que te ofrece este smartwatch barato, además de las notificaciones que recibas en tu teléfono.

Y sí, el Amazift Bip Lite es ideal para practicar cualquier tipo de deporte. Para ello, cuenta con podómetro, giroscopio y hasta un sensor de ritmo cardíaco, por lo que podrás controlar las pulsaciones en todo momento. Además, tiene una serie de actividades predefinidas para rastrear de forma automática si estás corriendo, yendo en bicicleta y otros deportes.  Como viene siendo habitual en dispositivos de este tipo, este reloj Xiaomi también realiza un seguimiento del sueño. Así podrás verificar que tu descanso es el adecuado

Un producto de altura, más teniendo en cuenta que pese a su ajustado precio cuenta con un GPS integrado,  que promete una autonomía de hasta 45 días si le das un uso limitado, o 30 días con un uso más regular. Actualmente, en términos de batería este reloj Xiaomi no tiene rival en el mercado. Y viendo que ahora lo puedes comprar ahorrándote 15 euros, es el mejor momento para hacerte con el Amazift Bip Lite y pensar en utilizar algún accesorio. ¡No dejes pasar la oportunidad!