¡Corre! Monitor curvo gaming Xiaomi con más de 80€ de descuento

¡Corre! Monitor curvo gaming Xiaomi con más de 80€ de descuento

Roberto Adeva

Si eres de los que te gusta pasarte horas y horas en el ordenador disfrutando de tus videojuegos favoritos o echando partidas con amigos o personas de cualquier rincón del mundo, entonces seguro que estás buscando un buen monitor de dimensiones generosas que nos aporte una gran experiencia de juego. En este sentido, son muchos los que se deciden por usar monitores curvos de grandes dimensiones a pesar de que suelen ser modelos que cuentan con un precio algo elevado. No obstante, ahora es posible conseguir un monitor con estas características a un precio muy atractivo.

La oferta en cuestión es para uno de los productos del fabricante asiático Xiaomi, concretamente el monitor Mi Curved Gaming Monitor, un modelo con pantalla curva de 34 pulgadas que seguro nos permitirá vivir una experiencia de juego increíble.

Ahorra hasta 80 euros en el Xiaomi Mi Curved Monitor 34”

Aunque Xiaomi ya nos tiene acostumbrados a contar con productos de gran calidad a un precio muy ajustado, lo cierto es que si además le añadimos un descuento, el atractivo es aún mucho mayor. Esto ocurre con el Xiaomi Mi Curved Gamin Monitor, un monitor de nada más y nada menos que de 34 pugladas que cuenta con un precio oficial de 499,99 euros y que podemos encontrar ahora disponible a un precio de 469 euros en Ebay.

Monitor xiaomi Mi Curved Monitor 34 pulgadas frontal

Ahora bien, no se trata de un precio final, ya que gracias a la promoción actual en alguno de los productos de Xiaomi, es posible conseguir un descuento adicional haciendo uso del cupón P15XIAOMI. Un cupón que tenemos que aplicar nada más añadir el monitor a la cesta y después de indicar nuestros datos personales para el pedido. En la parte inferior de la pantalla, encontraremos la sección Añadir cupones, donde tendremos que pegar el código mencionado anteriormente.

Esto hará que se aplique un descuento de otros 50 euros más, quedándose el precio final del monitor Xiaomi Mi Curved Monitor de 34” en 419 euros. Esto supone un ahorro de 80 euros en la compra de este fantástico monitor que además podremos recibir de forma totalmente gratis en nuestra casa puesto que los gastos de envío están incluidos. Sin duda, uno de los monitores curvos gaming más interesantes a buen precio para jugar en el PC.

Gran experiencia de juego

Este modelo de Xiaomi es un monitor que cuenta con una frecuencia de actualización de hasta 144 Hz, lo que permite que las imágenes se actualicen de forma rápida. Además, cuenta con tecnología AMD Freesync, capaz de sincronizar la velocidad de los fotogramas de salida entre la tarjeta gráfica y el monitor. Por otro lado, el tiempo de respuesta de este Mi Curved Monitor es de 4 ms.

Monitor xiaomi Mi Curved Monitor 34 pulgadas lateral

En el apartado de conectividad, hay que indicar que dispone de dos puertos HDMI 2.0, dos puertos Displayport 1.4 y, audio y AC in. Las dimensiones completas de este monitor son 81 x 24,2 x 52 cm, tiene un peso de unos 8 kilogramos y es un modelo que podemos anclar también directamente a la pared si así lo preferimos.

¡Sé el primero en comentar!