¡Corre! Hazte con la Xiaomi Mi Band 4 por menos de 16 euros

¡Corre! Hazte con la Xiaomi Mi Band 4 por menos de 16 euros

Alfonso De Frutos

Una de las mejores pulseras de actividad que puedes  comprar, es la Xiaomi Mi Band 4. Sí, la aclamada Smartband del fabricante asiático y que presume de una relación calidad precio muy difícil de batir. Más, ahora que te puedes hacer con este wearable a un precio de verdadero derribo.

Y es que, hemos encontrado un chollo que te permitirá comprar la Xiaomi Mi Band 4 más barata que nunca. Sí, tan solo te va a costar 15.99 euros, una cifra de risa viendo las prestaciones que ofrece esta potente pulsera de actvividad.

Eso sí, hay que tener en cuenta que estamos ante una oferta limitada a un número determinado de unidades. Por lo que tendrás que darte prisa ya que, viendo el chollo que es, seguramente acabe desapareciendo en unas pocas horas.

Xiaomi Mi Band 4

La mejor smartband barata del mercado

¿Por que decimos que es la mejor pulsera de actividad que puedes comprar dentro de su rango de precio? Pues porque, pese a su bajo coste la Mi Band 4 de Xiaomi cuenta con todo lo necesario para satisfacer con las necesidades de los usuarios más exigentes. Para empezar, cuenta con una pantalla OLED de 0,95 pulgadas y que ofrece un calidad de imagen sorprendente.

Y es que, estamos ante un panel a color que permitirá que veas cualquier notificación que recibas sin problema, por muy soleado que esté  el día. Por este motivo la firma asiática quiso integrar un panel OLED en su smartband. Por otro lado, la Xiaomi Mi Band 4 cuenta con todo tipo de sensores para poder monitorizar cualquier actividad física, incluida la natación.

Sí, esta pulsera de actividad es resistente al agua, por lo que podrás nadar con ella sin problema. Tan solo límpiala al final con agua natural para evitar que el cloro pueda dañar a este wearable.

Base de carga para la Xiaomi Mi Band 4

Una autonomía de escándalo

Sin duda alguna, el gran punto fuerte de la Xiaomi Mi Band 4 lo vemos en su increíble autonomía. Y es que, esta pulsera de actividad es capaz de aguantar hasta  un mes encendida sin problema. ¿Realizas mucho deporte y quieres que monitorice todos tus pasos? Tranquilo, que de los 20 días de autonomía no va a bajar.

A esto hay que añadirle la posibilidad de recibir todas las notificaciones del móvil directamente en la pulsera, llamadas entrantes, poder ver el tiempo, sensor de ritmo cardíaco…. En definitiva, un producto muy completo y que no te decepcionará. Ahora que puedes comprar la Xiaomi Mi Band 4 por menos de 16 euros, es un chollo que no deberías dejar escapar.