Consigue la cámara réflex Sony Alpha ILCA 68 con descuento del 23%

Los teléfonos actuales, especialmente dentro de la gama media alta del sector, ofrecen un apartado fotográfico de altura. Sí, cualquier smartphone de 300 euros para arriba consigue hacer unas capturas que hacen que ya no tengas que cargar con una cámara a todas partes. Pero, si quieres conseguir resultados profesionales, necesitas un modelo profesional. Y ahora que puedes comprar la Sony Alpha ILCA 68 a un precio de escándalo, es un chollo que no deberías dejar escapar.

Hablamos de una cámara réflex de espejo translúcido, que compite con Canon y Nikon para ofrecer un modelo completo y que satisfará las necesidades de cualquier usuario que busque un dispositivo de este tipo para hacer unas capturas de altura. Más que nada porque, esta Sony Alpha ILCA 68 cuenta con un montura A para ser compatible con una gran cantidad de objetivos. Por otro lado, decir que cuenta con un sistema de enfoque por detección de fase que ofrece 79 puntos de localización.

Cámara Sony Alpha ILCA 68 por detrás

Más detalles de la cámara Sony Alpha ILCA 68

A esto, súmale su sistema de seguimiento predictivo 4D, ideal para esas capturas rápidas a la hora de disfrutar de cualquier deporte. ¿Quiere hacer fotos a alguien mientras practica con su monopatín? Esta cámara réflex será tu mejor aliada. Y qué decir de su sensor de imagen APS-C CMOS Exmor de 24 megapíxeles con motor de procesamiento de imagen Bionz X para ofrecer una calidad en las capturas impresionante, gracias a la sensibilidad máxima de 25.600 ISO con un sistema de punto de detección especial a f2.8 para escenas con poca luz.

Cámara Sony Alpha ILCA 68 de lado

¿Quieres utilizar esta cámara réflex para grabar vídeos en YouTube? Que sepas que puedes grabar vídeo en formato Full HD en alta calidad, al ser compatible con todo tipo de formatos, incluido XAVC S8 de alta velocidad de bits. Y ojo, que pese a su descuento de 140 euros, no solo podrás comprar el cuerpo de la cámara Sony Alpha ILCA 68, sino que también te llegará un objetivo 18-55 mm, para poder sacarle el máximo partido desde el primer día.

Todo esto, enmarcado en un cuerpo ergonómico y que ha sido diseñado específicamente para conseguir ofrecer al usuario un modelo versátil y al alcance de los dedos. De esta manera, podrás acceder a sus principales funciones de forma rápida y cómoda. Por último, decir que su pantalla de 2.7 pulgadas es más que suficiente para poder ver las capturas que has realizado, o navegar cómodamente por los menús.

En definitiva, un producto de altura y que ofrece un apartado fotográfico realmente bueno. Ahora que puedes comprar la Sony Alpha ILCA 68 con un descuento de 140 euros gracias a su rebaja del 23 por ciento, es un chollo que no debes dejar escapar si buscas una cámara réflex a buen precio.