Chollo para los deportistas: compra una cámara deportiva 4K por menos de 45 euros

Los que hacen deporte muchas veces desean grabar las salidas que realizan. Ya se al montar en bici o simplemente al correr. Si estás buscando un nuevo accesorio que te permita hacer esto con total seguridad y calidad, ahora mismo existe una oferta para comprar la cámara deportiva Campark ACT76 con un interesante descuento que elevan su atractivo de forma considerable.

Con un acabado que no desentona con el resto de accesorios de este tipo que hay en el mercado, una de las cosas que llaman la atención de este modelo es que dispone de dos pantallas. La delantera tiene como función conocer de forma rápida y sencilla el Modo de funcionamiento y el trabajo que se realiza (como por ejemplo la duración del vídeo que se está grabando). La trasera es en la que se ve de forma clara lo que se adquiere por el sensor disponible y tiene unas dimensiones de dos pulgadas, siendo un elemento LCD a color.

Diseño de la cámara deportiva Campark ACT76

Otro de los excelentes detalles de Campark ACT76 es que este accesorio llega con una gran cantidad de accesorios en el paquete en el que se incluye. Esto permite sacarle el máximo partido desde el primer momento a la cámara deportiva de la que hablamos. Algunos ejemplos de lo que decimos es que junto al producto existen un soporte para bicicleta; una funda impermeable que protege el dispositivo -que permite inmersiones de hasta treinta metros-; un adaptador para casco; y un control remoto que hace más sencillo el uso en todo tipo de situaciones. Por lo tanto, es no le falta de nada.

Calidad de grabación que ofrece la cámara digital Campark ACT76

El sensor que se incluye en este producto es de 16 MP, lo que permite entre otras cosas realizar fotos con una resolución Ultra HD -con opciones avanzadas como el Modo ráfaga de alta velocidad para captar tomas espectaculares en momento de alta intensidad-. Al realizar grabaciones de vídeo se llega a 4K (30 FPS), por lo que la nitidez de lo conseguido es alta y no le faltan posibilidades como el poder realizar vídeos a cámara lenta bastante precisos gracias entre otras cosas a que el ángulo de la lente alcanza los 1709 grados.

Uso de la cámara deportiva Campark ACT76 en casco

En lo que tiene que ver con las baterías que utiliza esta cámara deportiva, dos son las que se incluyen (cada una de ellas de 900 mAh), lo que permite obtener tiempos de uso continuado de hasta 90 minutos por cada uno de los elementos disponibles, lo que permite un buen tiempo de funcionamiento para o perderse nada. No le falta a Campark ACT76 la opción de comunicarse mediante WiFi, siendo compatible con dispositivos iOS y Android para sincronizar copia de los resultados obtenidos -incluso de forma directa en YouTube-. Tampoco le falta puerto USB y salida HDMI. Importante indicar que los vídeos y fotos se guardan en una tarjeta microSD -que es recomendable que se tipo Clase 10 para que todo tipo de trabajos se realicen con calidad-.

Comprar este producto con un descuento muy interesante

Si con este modelo tiene suficiente para no perderte nada de tus experiencias al salir a correr o montar en bici (incluso al nadar), debes saber que ahora es posible hacerse con la cámara deportiva Campark ACT76 con un descuento del 10%, por lo que se puede conseguir por menos de 42 euros… nada mal para un modelo con calidad 4K. Dejamos a continuación su enlace de compra en la tienda eBay: