Chollo del día: compra una barra de sonido Yamaha y ahorra 196 euros

Chollo del día: compra una barra de sonido Yamaha y ahorra 196 euros

Iván Martín

Para disfrutar de una experiencia de cine en casa, además de tener una buena Smart TV, a la que no lee falte 4K, es necesario disponer también de una barra de sonido que sea de buena calidad. Si este es el elemento que te falta, ahora puedes solucionarlo comprando la Yamaha YSP 1600 que está en oferta con un gran descuento.

Este es un accesorio para el hogar que ofrece una gran cantidad de opciones que aseguran que el sonido que se disfruta al ver películas o deportes en directo es el mejor posible. Para ello, por ejemplo, incluye en su interior dos subwoofer que permiten que los bajos suenen con precisión. Y todo esto con unas dimensiones muy contenidas, que son las siguientes: 100 x 65 x 130 milímetros.

Diseño de la barra de sonido Yamaha YSP 1600 color plata

Opciones de sonido de esta barra de sonido y acceso a la oferta

Con una potencia de 80 W en total, donde los drivers sacan 2,5 W cada uno de los ocho incluidos, y cada subwoofer sube a los 30 W, estamos ante un equipo que permite sonido 5.1. Por lo tanto, la localización espacial es realmente buena al dar uso a Yamaha YSP 1600. Todo esto permite que el dispositivo del que hablamos sea compatible con DTS y Dolby Digital, por lo que siempre se consigue una definición excelente. Por cierto, para que todo sea sencillo en su uso, se incluyen cinco Modos de sonido preconfigurados: Movie, Music, Sports, Game y TV Programmes.

Conexiones de la barra de sonido Yamaha YSP 1600

La oferta que ahora mismo existe para comprar la barra de sonido de la que estamos hablando es realmente interese, ya que el descuento llega al 35%, por lo que el ahorro total se sitúa en 196 euros. Y, a esto, hay que sumarle que el envío una vez que se realiza la compra en eBay es gratuito En el siguiente enlace puedes hacerte con la Yamaha YSP 1600 ahora mismo:

Un accesorio que ofrece una gran conectividad

Si este apartado es esencial para ti, se debe saber que la barra de sonido de la que hablamos ofrece todo lo que se puede necesitar. Además de ofrecer compatibilidad con WiFi, AirPlay y Bluetooth (por lo que acceder desde los smartphones es completamente viable)., las opciones físicas son excelentes. Un ejemplo es que es que ofrece un puerto HDMI que es compatible con 4K a 60 FPS, por lo que como pasarela de trabajo no tiene problema alguno. Además, también dispone de conexión analógica y digital. No le falta de nada.

Un detalle final que creemos que es bastante importante en Yamaha YSP 1600 es que ofrece soporte para acceder a diferentes servicios en streaming. Así, de forma sencilla es posible disfrutar de lo que existe en las siguientes plataformas: Spotify; Pandora; Napster; Juke!; y, también, en SiriusXM. Una buena opción esta barra de sonido que se combina de forma excelente con el uso de una aplicación para dispositivos móviles que sirve de mando a distancia.