¡Bajada de precio! Barra de sonido Samsung con subwoofer en oferta

¡Bajada de precio! Barra de sonido Samsung con subwoofer en oferta

Pablo Gómez

Existen una variedad enorme de productos tecnológicos que sirven para complementar a nuestros ordenadores o dispositivos del hogar, entre esos se pueden encontrar los altavoces, los cuales son una parte esencial de cualquier PC o sistema de entretenimiento, dentro de esta nos encontramos con otra variante, las barras de sonido, las cuales cumplen las mismas funciones, pero ayudan a distribuir mejor dicho audio. Entre los mejores calidad-precio que se pueden actualmente en el mercado está la Samsung HW-K335, una potente barra de sonido.

El modelo en cuestión es el Samsung HW-K335 este dispositivo se trata de una variante de los altavoces, más específicamente, el diseño del Samsung HW-K335 está basado enteramente en una gran corneta en forma de barra que fue diseñada especialmente con la intención de ser fácil de transportar y del mismo modo, permite la posibilidad de ubicarse en cualquier lugar de la casa sin ningún problema. Este producto cuenta con unas dimensiones de 96 x 21 x 45cm (con la corneta adicional incluida) y tiene un peso de tan solo 5Kg siendo uno de los productos más ligeros de todo el mercado.

Barra de sonido de Samsung de color negro

Gran potencia y sonido envolvente

Gracias al subwoofer con cable de esta barra de sonido tendrás un sonido potente con graves enriquecidos y con una potencia de 130w para que vivas todos tus contenidos a lo grande. Tus sesiones de cine tendrán una calidad de audio de alto nivel y cuando escuches las canciones que más te gustan lo harás con unos bajos impresionantes.

El sistema TV SoundConnect te proporcionará un alto nivel de calidad de audio, y es que la barra de sonido Samsung HWK335 en color negro está dispuesto a elevar cada momento en una experiencia.

Mediante la compatibilidad con la tecnología Surround tendrás un sonido envolvente perfecto para experimentar el mejor cine en casa, como si estuvieras en el centro de la acción.

Conecta tu móvil con Bluetooth

Además, nos encontramos con un sencillo sistema el cual te ayudará a escuchar tus contenidos preferidos desde el móvil, se trata de la tecnología Bluetooth Power On de la barra de sonido Samsung HWK335. Conecta tu dispositivo a la barra de sonido y envía lo que quieras para disfrutarlo sin cables.

Barra sonido Samsung HW-K335 acabado

Oferta por esta barra de sonido Samsung

Ahora mismo es posible comprar este televisor con un descuento del 14%, lo que significa que hay que pagar 20 euros menos de lo habitual, además contamos con una promoción actual de eBay que nos ofrece el envío totalmente gratuito de forma automática. De esta forma, está claro que este es uno de las barras de sonido calidad/precio más recomendables que hay en la actualidad. ¡Corre! y aprovecha la oportunidad de conseguir una barra de sonido que eleve al siguiente nivel tu experiencia multimedia. Este es el enlace en la tienda online eBay:

Existen actualmente muchos dispositivos que buscan suplir adecuadamente la necesidad de los usuarios de escuchar con gran claridad cualquier contenido auditivo, por eso el Samsung HW-K335 está diseñado no solo a nivel estructural sino también a nivel de especificaciones para cumplir con las demandas del mundo moderno. Este dispositivo demuestra la gran importancia que tienen los productos destinados a la experiencia de sonido, pero es que a la vez cumple con lo que el mercado le pide, consiguiendo un producto redondo a un muy buen precio