Disfruta de un sonido espectacular con esta barra de sonido LG con descuento de 60 euros

Uno de los grandes problemas que tienen las Smart TV actuales, es su limitado paisaje auditivo. Sí, el diseño minimalista de los televisores actuales ha hecho que, sencillamente no tengan espacio para albergar unos altavoces en condiciones. Por suerte, hay una gran solución. Más, ahora que puedes comprar la barra Sonido LG SL5Y con un descuento de 60 euros.

Es muy importante saber escoger una barra de sonido a la hora de comprar este complemento para tu salón. Ya sea porque la vas a utilizar para escuchar música de forma habitual, como si estás buscando una solución para complementar tu televisor inteligente, este modelo de LG va a cumplir de sobra con las expectativas de cualquier usuario. Más que nada porque, es muy potente y ofrece todo tipo de tecnologías con las que podrás disfrutar de una calidad auditiva soberbia.

barra Sonido LG SL5Y

Hi-Fi y sonido envolvente: las armas de la barra Sonido LG SL5Y

En términos de diseño, nos encontramos con un modelo que ofrece un diseño que hará que sea uno de los grandes protagonistas de tu salón. Porque, hay que reconocer que la LG SL5Y, y sus acabados en aluminio, dotan a este dispositivo de un aspecto realmente premium. Destacar que, además de ofrecer unos acabados nobles, esta barra de sonido ofrece una pantalla LED donde veremos diferentes datos sobre el contenido que estamos reproduciendo.

A nivel de conectividad, esta barra Sonido LG SL5Y cuenta con todo lo necesario para cumplir con las necesidades de cualquier usuario. Sí, cuenta con salida óptica, entrada USB, salida HDMI compatible con EARC (por lo que podrás conectar esta barra a tu Smart TV y controlar el volumen con el mando a distancia). Y, como no podía ser de otra manera en un dispositivo de este tipo, también cuenta con conectividad Bluetooth, por lo que podrás vincular la SL5Y de LG con tu teléfono para pasar el sonido directamente.

barra Sonido LG SL5Y de lao

Y qué decir de las características técnicas de esta barra Sonido LG SL5Y, con potencia suficiente para cumplir con los requisitos suficientes en cualquier salón.  Comenzaremos hablando de los 400W de potencia que ofrece esta solución. A esto, súmale un subwoofer inalámbrico que será el encargado de conseguir unos bajos realmente potentes y profudos.

¿No te parece suficiente? Vamos a ver las tecnologías que ofrece esta barra de sonido de LG. Para empezar, cuenta con sonido en alta resolución. Sí, una solución Hi Res para ofrecer un paisaje acústico de altura gracias a su tasa de frecuencia de 96 kHz con una profundidad de 24 bits. La guinda del pastel, la pone el soporte para DTS Virtual:X, que permitirá simular un sonido envolvente realmente conseguido, y que te hará disfrutar como nunca de tus películas y series preferidas, sacando el máximo partido a sus tres altavoces frontales y el subwoofer que incorpora.

En definitiva, una barra de sonido que satisfará las necesidades de los usuarios más melómanos. Además, teniendo en cuenta el descuento del 26 por ciento, que te permitirá ahorrarte 60 euros a la hora de comprar este modelo, es uno de esos chollos que no deberías dejar escapar.