Consigue unos auriculares inalámbricos deportivos de Sony a mitad de su precio habitual

¿Te has quedado con las ganas de recibir por regalo de Navidad unos auriculares inalámbricos que encajen bien a la hora de hacer deporte? Si es así, no te desesperes ya que ahora mismo existen la posibilidad de hacerse con los Sony h.ear WIH700 con una oferta que hará prácticamente irresistible que tengas la tentación de comprarlos para iniciar de la mejor forma posible el año.

Este accesorio incluye un elemento que se coloca en el cuello para aumentar la comodidad al utilizarlo, por lo que ofrece una excelente sujeción que evita problemas al ir corriendo, por poner un ejemplo. Además, cada auricular dispone de ajustes de silicona para que todo tipo de usuario pueda dar uso a este producto sin el más mínimo problema. Como es habitual en este tipo de dispositivos en la actualidad, la tecnología de comunicación que integran es Bluetooth, lo que asegura una gran compatibilidad con ordenador, tablets y, como no, smartphones (tanto iOS como Android).

Diseño de los auriculares Sony h.ear WIH700

En el apartado del sonido, hay muy buenas noticias en los Sony h.ear WIH700, ya que ofrecen compatibilidad con Hi-Res, por lo que superan ampliamente a lo que ofrecen los CDs. Con un controlador de 9 milímetros con imán de neodimio, lo que permite una buena definición en todos los rangos, como por ejemplo los medios, la frecuencia de uso que permite este accesorio va desde los 5 Hz a los 40 KHz (la sensibilidad es de 103 dB). Aparte, y para asegurar que la transmisión de datos de forma inalámbrica es adecuada, se utiliza tecnología LDAC, por lo que las pérdidas son casi inexistentes.

Detalles que son importantes en los Sony h.ear WIH700

Uno de los más importantes es que la autonomía que ofrecen estos auriculares alcanza las ocho horas, un tiempo más que suficiente para completar las sesiones de entrenamiento sin que se tenga que recurrir al puerto USB integrado que permite rellenar su batería -los procesos se completan en 2,5 horas-. Otra de las buenas noticias en este producto de Sony es que incluyen chip NFC, por lo que la sincronización es realmente sencillo y rápida con los dispositivos móviles si estos son compatibles.

Con un cable de un metro que es más que suficiente para que el ajuste en el cuello sea adecuado, los Sony h.ear WIH700 pesan sólo 40 gramos, por lo que no molestan nada al hacer deporte o al estar sentado leyendo en casa. Además, estos auriculares inalámbricos incluyen control de volumen independiente, y el modelo que ahora mismo está en oferta es el negro, por lo que encaja con casi todo tipo de usuarios y ropa deportiva que se lleve. Por cierto, entre la compatibilidad con formatos de audio están las siguientes: SBC, AAC, aptX, aptX HD, LDAC.

Comprar estos auriculares de Sony

Con todo lo que hemos indicado es más que posible que tengas la tentación de hacerte con los Sony h.ear WIH700 y, ahora, es el momento perfecto. Esto lo decimos ya que ahora mismo en eBay se pueden conseguir con un descuento del 50%, por lo que el ahorro es realmente importante por unos auriculares que ofrecen una excelente calidad. A continuación, dejamos el enlace en la mencionada tienda online para que resuelvas lo que las navidades no han podido: