Oferta irrepetible: auriculares Sennheiser a precio de locos

Buscar unos nuevos cascos inalámbricos se ha convertido en casi una pesadilla debido a la gran cantidad de modelos que existen en el mercado que impiden decidirse de forma rápida. Si lo que estás buscando es un modelo que ofrezca una buena calidad de sonido y que te evite cualquier tipo de complicación en su uso, ahora puedes comprar los Sennheiser CX 6.00BT con una promoción nunca vista antes.

Este es un accesorio que cuenta con tecnología Bluetooth para comunicarse con la fuente de sonido, que puede ser de todo tipo siempre que tenga un sistema operativo actual como por ejemplo ordenadores o teléfonos móviles. Aquí hay que destacar que este es un modelo que cuenta con la denominada como Conexión múltiple, que permite conectar a la vez dos dispositivos sin que exista problema en su funcionamiento. También creemos importante comentar que estos auriculares son compatibles con Qualcomm apt-X, que asegura una comunicación rápida y eficiente.

Punta de silicona de los Sennheiser CX 6.00BT

Es lo que tiene que ver con el diseño, los Sennheiser CX 6.00BT tienen algunas virtudes que son importantes y que harán que cuando los utilices te resultan bastante cómodos. Un ejemplo es que cuenta con diferentes puntas de silicona para poder elegir la que mejor se ajusta a tu oreja. Además, gracias a que solo pesa 14 gramos y que disponen de un cable que se coloca en el cuello y que mejora la estabilidad de uso, es prácticamente seguro que no vas a encontrar falló en este apartado. Por cierto, también incluyen un mando a distancia que te permitirá controlar las reproducciones de forma remota y sin sacar el teléfono del bolsillo.

Gran descuento nunca visto antes

Ahora mismo puedes comprar desde casa este producto con una promoción que se sitúa en el 42%, una cifra excelente por unos interesantes cascos inalámbricos que tienen un diseño bastante atractivo y que están acabados en color negro. El caso es que solo tendrás que pagar 56,99 euros para tenerlos en casa, y teniendo en cuenta que ahora mismo y por tiempo limitado no tendrás que pagar nada en lo referente a los gastos de envío. Dejamos a continuación el enlace que deberás utilizar para realizar la compra en la tienda eBay de forma sencilla y con total fiabilidad.

Calidad de sonido de los Sennheiser CX 6.00BT

Si será en este apartado los mejores del mercado, sí es cierto que el modelo del que hablamos ofrece algunos detalles que aseguran que vas a obtener una buena definición con todo tipo de contenidos. Un ejemplo de lo que decimos es que el nivel de presión sonoro es de 112 dB y que la respuesta de frecuencia va desde los 17 a los 21.000 Hz. Por lo tanto, la precisión será muy buena en todo momento, ya que incluso el transductor integrado es dinámico. Supera a muchos de sus rivales en el mercado.

Auriculares Sennheiser CX 6.00BT de color negro

Con todo lo que hemos comentado queda claro que este es un accesorio de una alta calidad, pero es que además hay que sumarle a estos Sennheiser CX 6.00BT que cuentan con una autonomía que llega a las seis horas con solo una carga. Una marca excelente teniendo en cuenta las dimensiones y poco peso que tiene el accesorio. La verdad es que es una excelente oportunidad de compra estos auriculares a los que tampoco le falta un micrófono para poder utilizarlos como manos libres.