¿Buscas nuevos auriculares? Hazte con unos de Motorola por un 70% menos

¿Buscas nuevos auriculares? Hazte con unos de Motorola por un 70% menos

Iván Martín

Es posible que, si no tienes unos auriculares independientes que utilizan tecnología Bluetooth, estés pensando seriamente en hacerte con unos. Si este es tu caso, ahora mismo tienes disponible una gran opción en oferta, ya que los Motorola Binatone VerveOnes están en oferta y puedes conseguirlos por bastante menos de la mitad de lo que suelen costar. Una opción que, cuando menos, es interesante.

Estos auriculares, que son rivales directos de los Apple AirPods, ofrecen unas características bastante completas. Un ejemplo es que ofrecen una autonomía que supera las 12 horas de uso ya que en la funda de transporte se incluye una batería que les permiten conseguir esta marca. Además, al utilizar tecnología Bluetooth para comunicarse con la fuente de sonido -como por ejemplo los smartphones-, es muy amplia y por ejemplo los sistemas operativo iOS y Android se sincronizan sin problemas.

Auriculares Motorola Binatone VerveOnes negros

Comprar los auriculares de Motorola con una gran oferta

Lo cierto es que el ahorro que existe en este momento para hacerse con el accesorio del que hablamos es realmente importante, ya que el descuento existente en eBay es del 70%. Por lo tanto, hacerse con este producto de color negro sólo cuesta 61,40 euros, una verdadera ganga. Además, el envío es de sólo 1,99 euros, por lo que no sube mucho y están bien un detalle positivo este. Dejamos el correspondiente enlace en la mencionada tienda online:

Opciones que ofrece este accesorio

Con un peso por debajo de los 70 gramos (en 12 se cada uno de los elementos que se colocan en la oreja), estos auriculares son compatibles con tecnología True Wireless, por lo que no se produce pérdida de información desde la fuente de sonido. Esto, entre otras cosas, asegura una comunicación correcta tanto al escuchar música como al utilizar la función manos libres que permiten los Motorola Binatone VerveOnes. Esto último también posibilita el uso de asistentes de voz, como por ejemplo el propio de Google o Alexa de Amazon.

Si uno de los usos que le vas a dar a estos auriculares es el de practicar deporte con ellos, son una buena solución también ya que ofrecen compatibilidad con el estándar IPX4. Sin ser el más completo del mercado, sí que asegura que ni el sudor ni la lluvia les afecta al llevarlos puestos. Un detalle interesante es que gracias a la combinación con la aplicación Hubble Connect es posible localizar los Motorola Binatone VerveOnes de forma sencilla en caso de no saber con exactitud dónde se dejaron la última vez (se muestra un útil mapa para ello).

Funda de los auriculares Motorola Binatone VerveOnes

Un detalle final interesante de los Motorola Binatone VerveOnes

Este no es otro que la inclusión de un gran botón físico en cada uno de los auriculares para gestionar todo lo que tiene que ver con las reproducciones. Así, por ejemplo, es posible de forma cómoda parar la música; contestar llamadas; e, incluso; acceder a la función que ofrece el acceso al uso de asistentes de voz antes indicada.