Disfruta de la música sin molestias con estos auriculares Bluetooth JBL en oferta

Disfruta de la música sin molestias con estos auriculares Bluetooth JBL en oferta

Iván Martín

Tener unos auriculares con cancelación de ruido es algo que cada vez es más demandados por lo que les gusta llevar siempre su música encima. Si estás detrás de hacerte con uno de estos accesorios, ahora puedes darte el gusto con un precio de lo más ajustado ya que los JBL E65BT tienen una oferta que permiten conseguirlos por la mitad de lo que suelen constar habitualmente.

El modelo en concreto que tiene el mencionado descuento es el que está acabado en un color azul oscuro que, lo cierto, encaja en todo tipo de situaciones. Hablamos de un modelo de diadema que tiene un acabado muy llamativo y que incluye unas almohadillas de gran comodidad que no sufren un efecto memoria al darles uso de forma continuada. Para que la comodidad sea completa, la tecnología que incluyen para librarse de los cables es Bluetooth, lo que asegura na excelente compatibilidad.

Auriculares JBL E65BT azules

Uno de los buenos detalles que ofrecen los JBL E65BT es que ofrecen una excelente autonomía con sólo una carga. Así, según el fabricante, es posible alcanzar las 15 horas con un uso habitual (sin abusar del volumen utilizado). Por cierto, si te preguntas por lo que se tarda en rellenar la batería integrada, el tiempo es dos horas, lo que no es una barbaridad teniendo en cuenta lo que ofrece al utilizar estos auriculares.

Opciones de los auriculares JBL E65BT y su oferta

Una de las más interesantes es que disponen de cancelación de ruido, por lo que el ambiente externo no molesta nada al dar uso a este accesorio. Un ejemplo es que los gritos de la gente no se escuchan y, tampoco, el que hace el metro al pasar. Por cierto, a este producto no le falta el uso de varios micrófonos, por lo que se puede dar uso como manos libres con un cambio de función realmente cómodo y efectivo. Por lo tanto, son bastante completos.

Con un peso de 286 gramos, que encaja con lo habitual en los auriculares de diadema, ahora mismo es posible conseguir los JBL E65BT con un descuento del 50%. De esta forma, sólo hay que pagar 99 euros para tenerlos en casa (con un envío de 2,99 euros, por lo que hablamos de una cantidad muy baja). Dejamos el enlace de compra online en la tienda eBay, por lo que desde el sillón de casa puedes completar el proceso para que los entreguen en unos cuatro días.

Un par de detalles más de este producto

El primero es que la calidad de sonido que ofrecen es bastante alta, ya que ofrece opciones como por en ejemplo dos elementos de 40 milímetros para que todos los rangos estén bien definidos. Aparte, la impedancia es de 32 ohmios, por lo que todo es muy preciso y la presión del sonido correcta. El segundo delate es que los JBL E65BT son plegables, por lo que se llevan con una gran comodidad. Por lo tanto, estos son unos auriculares con cancelación de ruido que no debes dejar de revisar.