Estrena auriculares, unos Bose Bluetooth rebajados 49 euros

Estrena auriculares, unos Bose Bluetooth rebajados 49 euros

Iván Martín

Una de las cosas que no pueden faltarte en la actualidad par estar perfectamente equipado en tu día a día, son unos cascos inalámbricos que te permiten disfrutar con comodidad en cualquier lugar de la música que te gusta. Pues bien, si deseas comprarte unos nuevos, ahora puedes hacerte con unos auriculares Bose Bluetooth que tiene una excelente oferta de compra.

El accesorio en cuestión es de los que ofrecen una alta calidad en todos sus apartados, y una de las cosas que les hace ser llamativos es que son un modelo de los que incluyen un cable que se coloca en el cuello para ganar estabilidad y comodidad (en especial cuando no se utilizan y se dejan colgados). Por cierto, gracias a su acabado la resistencia a las salpicaduras y el sudor está presente, por lo que se pueden utilizar sin problemas al hacer deporte tanto al aire libre como en el gimnasio. Es decir, que los puedes dar uso en todo tipo de situaciones.

Auriculares Bose SoundSport de color negro

La comunicación de estos Bose SoundSport se realiza mediante el uso de tecnología Bluetooth, por lo que o se pone cable alguno por medio a la hora de enviar contenidos tanto de smartphones como tablets. Aparte, este es un modelo que incluye chip NFC, lo que permite que el proceso de sincronización sea muy sencillo, ya que simplemente es acercar al terminal a emparejar y de forma automática se realiza todo si se acepta el mensaje que aparece en la pantalla. Esto hace que no sea necesario tener muchos conocimientos de tecnología para dar uso a este producto. Y todo esto que decimos se consigue con un peso por debajo de los 30 gramos.

Opciones de uso de estos Bose SoundSport

Una de las que se deben conocer es que se pueden utilizar como manos libres, ya que integran micrófono y, por lo tanto, en ningún momento se tiene que sacar el teléfono del bolsillo para hacer esto. Además, incluyen mando distancia en el cable incluido, por lo que también el control de las reproducciones se consigue de forma sencilla y sin manipular la fuente del sonido. Por lo tanto, la utilidad que ofrece este dispositivo es amplia con el objetivo de ser una opción de compra muy recomendable.

Elementos de sonido Bose SoundSport de color negro

Oferta para comprar los auriculares Bose Bluetooth

Ahora mismo puedes conseguir este producto con un descuento del 32% respecto al precio habitual, por lo que sólo tienes que pagar 99,99 euros para tener en casa estos cascos Bluetooth de buena calidad y que, además, tiene el atractivo de ahora mismo no tener que pagar nada por los gastos de envío. Dejamos tras este párrafo el enlace que tienes que utilizar para completar la compra de este modelo que cuenta con puntas de silicona tipo StayHear+ que aseguran una alta comodidad en el uso y que, también, aportan estabilidad cuando se hace deporte.

Un detalle importante para finalizar, estos auriculares Bose Bluetooth que se cargan mediante el uso de un puerto USB, ofrecen una autonomía de hasta seis horas completas. Por lo tanto, no tendrás problema alguno para completar un día de uso (si este no es muy intensivo) y, como no, para que siempre tengas músicas mientras entrenas.