Oferta irresistible: auriculares Bose Bluetooth rebajados 105 euros

Oferta irresistible: auriculares Bose Bluetooth rebajados 105 euros

Iván Martín

¿Cansado de no disfrutar al máximo de la música en cualquier circunstancia? Si es así, lo mejor que puedes hacer es estrena unos cascos inalámbricos de buena calidad. Ahora tienes una excelente oportunidad para comprar en oferta unos auriculares Bose Bluetooth que seguro que son los que necesitas.

El modelo exacto que está en promoción son los Bose Soundlink II, que es una de las mejores opciones que actualmente ofrece este reconocido fabricante en el mercado (siempre hablando de auriculares de diadema de buena calidad). En lo que tiene que ver con el diseño que ofrece este dispositivo, hay que destacar que este resulta bastante atractivo gracias a la mezcla de colores que tiene. Además, su resistencia es excelente, ya que se utilizan materiales de alta calidad, lo que no impide que el peso del accesorio este por debajo de los 250 gramos. Es decir, que no te tendrás que cortar a la hora de realizar largas sesiones de uso.

Auriculares Bose Bluetooth de color negro

En el apartado de la conectividad, lo más llamativo es que estos auriculares Bose Bluetooth utilizan tecnología inalámbrica que evita el uso de cables, lo que hace que la libertad sea excelente y por lo tanto que sea un dispositivo ideal para cuando sales de casa y, en especial, si tienes que realizar una largo viaje. Esto que hemos comentado, además, también tiene algo positivo adicional: la compatibilidad que ofrece es excelente, ya que puedes darles uso tanto con portátiles como con smartphones (y con estos sin restricciones, ya que no hay dificultad al sincronizarlos con iOS y Android).

Una buena calidad de sonido

Esto es algo que hace diferencial al accesorio del que estamos hablando, ya que la definición y precisión en la reproducción de sonido es muy buena. Excelente habría que decir. El caso es que gracias a sus drivers de 40 milímetros con imanes de neodimio la distorsión es prácticamente inexistente incluso con volumen muy alto. Adicionalmente, la gestión de las frecuencias es excelente, lo que permite que estos Bose Soundlink II sean una opción perfecta tanto par escuchar música como para disfrutar de los diálogos de las series o los juegos. Sin duda alguna, no te va a decepcionar.

Auriculares Bose Soundlink II negros

Gran oferta por estos auriculares Bose Bluetooth

La verdad es que esta es de las cosas que hacen a este dispositivo una gran opción de compra entre todos los auriculares similares que hay en el mercado. Con un descuento que se sitúa en el 51%, ahora mismo te ahorras 105 euros a la hora de comprarlos desde casa, una cifra que sin duda hará que te plantees muy seriamente hacerte con estos cascos inalámbricos de alta calidad. Además, si aprovechas el enlace que dejamos tras este párrafo, no tienes que pagar nada en lo que tiene que ver con los gastos de envío por este accesorio que incluye micrófono para utilizarlo como manos libres.

Para finalizar, creemos importante comentar que no vas a tener problemas en lo que tiene que ver con la autonomía, ya que con sólo una carga puedes conseguir superar las 15 horas de reproducción sin límite y restricción por el volumen. Además, incluye elementos que permiten la gestión de opciones como el volumen o el pasar pistas de audio. Sin duda alguna, estos auriculares Bose Bluetooth son una gran opción de compra.