5 auriculares mejores que los AirPods con descuento de hasta el 70%

5 auriculares mejores que los AirPods con descuento de hasta el 70%

Alfonso De Frutos

Es un hecho evidente que Apple marcó un antes y un después dentro del sector de los auriculares inalámbricos con sus AirPods. Sí, la solución true wireless del fabricante americano no fue la primera del mercado, ni mucho menos. Pero sí que fueron los primeros modelos del mercado que marcaron tendencia.  Y hay unas cuantas alternativas mucho mejores y a precios más reducidos.

Sí, no es ningún secreto que la firma con sede en Cupertino infla el precio de toda su gama de productos por el simple hecho de llevar el logotipo de la manzana mordida. Por este motivo, si bien es cierto que sus soluciones son de calidad, siempre se pueden encontrar alternativas a los AirPods con mejores prestaciones y un precio más comedido.

Auriculares Sennheiser mejor que los AirPods

Sí, estos auriculares son mejores que los AirPods

De esta manera, y buceando por los descuentos de Ebay, hemos encontrado una gran cantidad de soluciones que, con un precio más comedido, ofrecen una calidad de sonido superior al de los AirPods. ¿Buscas los mejores auriculares true wireless de oferta? Estos chollos no los puedes dejar escapar.

Lo único que has de tener en cuenta es que, algunos  de estos modelos son productos reacondicionados. Eso sí, todos los modelos están completamente nuevos, sin usar. Lo único es que se ha abierto la caja. Un dato sin importancia y que te permitirá comprar estos auriculares bluetooth premium con un descuento de hasta el 70 por ciento.

Motorola Binatone VerveOnes

Motorola Binatone VerveOnes

Comenzamos este recopilatorio recomendándote los Binatone VerveOnes de Motorola. Hablamos de unos auriculares true wireless que ofrecen una relación calidad precio de escándalo. Más ahora que cuentan con un descuento del 70 por ciento, para que te puedas hacer con este modelo a un precio de ganga.

Son resistentes al agua gracias a su certificación IPX7, además de compatible con Alexa. De esta manera, podrás activar el asistente de voz de Amazon con un simple comando de voz. ¡Un chollo a tener en cuenta!

Mobvoi Tic Pods Free, alternativa a los AirPods

Mobvoi Tic Pods Free

En segundo lugar, tenemos un modelo que goza de un diseño muy semejante al de los AirPods. Además, los Tic Pods Free de Mobvoi, destacan por sus controles táctiles situado en los laterales de estos auriculares, además de un completo sistema de cancelación de ruido que te permitirá disfrutar de tus canciones preferidas sin que el sonido exterior sea un problema.

Sennheiser True Control

Sennheiser True Control

Para empezar, el fabricante alemán es todo un referente a la hora de ofrecer soluciones de sonido con un paisaje acústico de altura. Y estos Sennheiser True Control son un nuevo ejemplo de ello. Más que nada porque ofrecen una calidad auditiva de altura, gracias a su tecnología que permite que el sonido se escuche de forma clara y nítida. Y su descuento del 19 por ciento los hace realmente apetecibles.

Motorola Binatone Verveones+

Motorola Binatone Verveones+

En este caso estamos ante la versión vitaminada de los Binatone Verveones de Motorola. Un modelo que goza de un descuento del 63 por ciento, y que promete una gran calidad de sonido. Son compatibles con Google Assistant y Siri, resistencia al polvo y al agua… Además de un precio que vale mucho la pena.

Sony WF-SP700N, alternativa a los AirPods

Sony WF-SP700N

Para finalizar con este recopilatorio de los mejores chollos que puedes comprar si buscas auriculares mejores que los AirPods, no podía faltar esta solución del fabricante japonés. Sí, hablamos de los Sony WF-SP700N, un modelo que goza de cancelación de ruido, un sonido claro y nítido además de un diseño que garantiza que se adapte a cualquier pavellón auditivo.