Hazte con la Xiaomi Mi Band 4 en oferta, el regalo de Navidad perfecto

Hazte con la Xiaomi Mi Band 4 en oferta, el regalo de Navidad perfecto

Iván Martín

Si no tienes muy claro qué comprar a un familiar en navidades, una de las opciones más socorridas es regalarle una smartband. Estos accesorios ofrecen un uso de lo más completo y son capaces de sustituir a un reloj sin el más mínimo problema. Uno de los modelos más recomendables es la Xiaomi Mi Band 4, que ahora se puede conseguir con un más que interesante descuento en Amazon.

Este modelo es uno de los que mejor relación calidad/precio en la actualidad, ya que sus funciones son muy completas (permite desde realizar un seguimiento de la actividad física hasta el controlar las reproducciones multimedia del smartphone), y no le faltan detalles de lo más intereses como la sencillez del cambio de las correas que se utilizan y, además, no tiene problema alguno con el agua… ya que incluso se pude dar uso al ir a nadar.

Importante valorar que este modelo incluye una pantalla a color, lo que tiene cosas muy positivas ya que entre otras cosas permite ver en exteriores el contenido con na más que adecuada calidad… al contrario de lo que ocurre con la generación anterior. Además, esto no incide en la autonomía que ofrece la Xiaomi Mi Band 4 que se mantiene como excelente ya que supera la semana completa sin el más mínimo problema, una marca que es realmente buena y que le hace ser un modelo recomendable para no tener que estar muy pendiente de este apartado.

Diseño de la pulsera Xiaomi Mi Band 4

Algunos detalles adicionales importantes de Xiaomi Mi Band 4

Uno de los importantes es que el peso de este accesorio es de sólo 22 gramos, por lo que llevarlo encima al practicar deporte no molesta prácticamente nada. Además, su acabado está bien pensado para que se ajuste bien a la muñeca, por lo que es precisa en lo que tiene que ver con la ergonomía y, esto, favorece que no se pierda nunca el uso de opciones avanzadas como el propio sensor de recogimiento el ritmo cardíaco.

En lo referente a la conectividad, esta se realiza mediante el uso de Bluetooth, por lo que la compatibilidad es perfecta tanto en modelos con Android como los que dan uso a iOS. Toda la gestión de opciones de la Xiaomi Mi Band 4 se efectúa en la aplicación Mi Fit, que es muy completa y que permite muchas opciones adicionales, como por ejemplo el establecer alarmas para despertarse por las mañanas e, incluso, sincronizarse con el desarrollo de actividad física que ofrece Google para su propio sistema operativo.

Lateral de Xiaomi Mi Band 4

Comprar ahora la smartband de Xiaomi

Si crees que este es un regalo que encaja para alguien estas navidades, debes saber que en Amazon puedes conseguir este accesorio con un descuento que llega al 20% del precio habitual, por lo que el ahorro se sitúa en algo más de ocho euros lo que no está nada mal en un producto que ya cuenta bastante poco. Dejamos el enlace para realizar la compra en la tienda online Amazon: