El Ticwatch más ‘Pro’ con Wear OS de Google por solo 238 €

La calidad se paga, y tener un buen smartwatch en la muñeca con buena fluidez, sensores y rendimiento en términos generales requiere pasar por caja. Sin embargo, es posible hacerse con uno a precio muy bueno y mejor potencial aún, del que ya os hemos hablado en alguna que otra ocasión: el Ticwatch. Esta versión en concreto es el Pro 3 Ultra con GPS, uno de los más premium y potentes de todo el mercado que vienen a plantan cara al mismísimo Apple Watch.

Potencia máxima: Ticwatch Pro

Pero, ¿qué tiene para que sea tan especial? Empezando por su diseño premium. Nunca mejor dicho, porque su esfera redonda y su pulsera fabricada en materiales de alta calidad hacen que salte a la vista en cualquier muñeca. La pantalla es de 1.4 pulgadas, con doble cristal para una protección extra y un toque táctil que nunca habrás experimentado.

Pero lo mejor de todo viene en el apartado de la potencia, y es que este pequeño reloj inteligente equipa el último procesador posible, un Qualcomm Snapdragon Wear 4100 para móviles, con GPS incluido, del que hablaremos después, y todo para mover el sistema operativo de Google, Wear OS que te ofrecerán un rendimiento y conectividad rápidos y fluidos en el sentido más amplio de la palabra.

Ticwatch Pro 3

No termina ahí, toda esa potencia se mueve también gracias a la RAM de 1GB y otros 8GB de ROM, con funcionalidad NFC para pagar con Google Pay, ideal para no llevar ni una sola tarjeta encima.

Hablando de Wear OS, podríamos decir sin miedo que se trata de la más firme competencia al sistema operativo que utiliza Apple para sus relojes. En él encontrarás fiabilidad, gran rendimiento y completísimas opciones. En el mercado de los smartwatches Android es la mejor opción posible a día de hoy.

Todo ello, como no podía ser de otra forma, acompañado de un monitoreo avanzado de la salud y estado físico. El Ticwatch Pro 3 Ultra hace un rastreo de toda tu salud, y también en deportes; equipa resistencia IP68 a prueba del agua, con GPS, altavoz, micrófono, barómetro y seguimiento del sueño, monitorización del estrés y monitorización de la frecuencia cardíaca las 24 horas.

Además, como ya puedes intuir por el altavoz y el micrófono, podrás hacer llamadas fácilmente, responderlas o hacerlas tú mismo, y con el GPS, ni siquiera necesitarás llevar el móvil encima para hacerlo. ¿No es increíble? El Ticwatch está a la altura de los más topes de gama.

Pero, ¿qué hay del precio?

Oferta de locura en Amazon

Ahora vamos con la parte más interesante… ¿Por cuánto te lo quieres llevar a casa? Teniendo en cuenta la retahíla de tecnología que equipa, y que es WearOS, podrías tener miedo al precio. ¡Para nada! Habitualmente tiene un precio de 299 euros, pero la oferta del 20% en Amazon lo deja por solo 238.99 euros.

¡Un precio más que asequible para uno de los relojes más potentes del mercado! Este es el link:

¡Sé el primero en comentar!