Amazon la lía al bajar un 40 % este televisor Samsung QLED de 50 pulgadas hasta liquidar stock
Amazon está que lo tira últimamente, y para muestra, un botón. Si no fíjate en el precio de este televisor QLED de Samsung. Y es que con este pedazo de oferta no es de extrañar que queden pocas unidades disponibles, ¡una tele así casi al 40 % no es muy común!
Si eres de los que cuando oye “manta, peli y palomitas” se les hace la boca agua. O de los que no pueden ver tan solo un capítulo de su serie favorita. O de los que pasa horas jugando a videojuegos, esta Smart TV de gama alta es para ti, y por 400 € menos que su precio original.
Haz de tu casa un cine con la calidad de imagen Quantum Dot y Quantum HDR10+
Y es que, una de las principales características que le encontramos a este televisor es su increíble manera de ofrecernos colores intensos y precisos, ya que estamos hablando de una tecnología Quantum Dot. Esto permite cubrir el 100 % del volumen de color, lo que se traduce en unos colores vibrantes, tanto si se trata de escenas con mucho brillo como con muy poco.
También cuenta con la tecnología Quantum HDR10+ para optimizar de la mejor manera posible tanto el contraste como la nitidez, consiguiendo una imagen mucho más realista y detallada. Ello gracias a su ajuste automático de brillo y contraste dependiendo de la escena que se esté visualizando en el momento.
El sistema operativo no está nada mal, ya que se trata de un Tizen propio de Samsung, conocido por ofrecer una gran fluidez y ser sencillo de utilizar. Además, nos dará acceso a multitud de plataformas de streaming como Netflix, Disney +, Amazon Prime, etc. y es compatible con asistentes de voz como Alexa o Google Assistant, por lo que podremos utilizarla tan solo pronunciando una orden.
Al igual que otros modelos de Samsung, cuenta con multi view, que es una función para dividir la pantalla del televisor y poder llevar a cabo una multitarea, ¡se acabó pelearse por qué ver hoy!
Un sonido que retumbara por todo tu salón
Gracias al Q-Symphony, los altavoces propios de la televisión podrán funcionar a la par que una barra de sonido compatible con Samsung, para que la experiencia de sonido sea mucho más envolvente. Esto se diferencia de otras teles del mercado en que, en vez de desactivar los altavoces cuando se les conecta una barra de sonido, en esta ocasión se combina todo ello, mejorando exponencialmente el audio y su calidad.
Asimismo, la Samsung 50Q60C ajusta de manera automática el sonido dependiendo de lo que se esté visualizando y el entorno, optimizándolo de la mejor forma posible.
En cuanto a puertos externos, cuenta tanto con HDMI como con USB, siendo además compatible tanto con wifi como con Bluetooth para poder conectar los dispositivos adicionales como te plazca, sin importar que se trate de videoconsolas, discos duros o sistemas de sonido. Si eres usuario de Apple, la funcion AirPlay 2 te permitirá transmitir el contenido que elijas directamente desde tu dispositivo al televisor.
¿Necesitas más razones para hacerte con la Samsung 50Q60C? Aquí tienes una extra, ahora puedes conseguirla con un 38 % de descuento. No te quedes sin la tuya.