La tablet Samsung más vendida en Amazon baja a un precio imbatible: 11 pulgadas y 128 GB por menos de 200 €
No, no nos estamos equivocando con el precio. Y es que se trata de una de las ofertas más top que vas a encontrar hoy por Amazon, ya que su precio se ha desplomado nada más y nada menos que 110 euros. Y te ofrece de todo: 11 pulgadas LCD, 4 GB de RAM y una batería que te durara horas. No te lo pienses, porque se van a agotar.
Si necesitas llevarte contigo todos los documentos, series, películas, juegos, libros, etc. pero crees que un portátil es demasiado para ti, ¡tenemos una buena noticia! Y es que gracias a esta superoferta de Amazon serás capaz de hacer todo eso y mucho más por un precio inigualable.
Hablamos de más ni menos del modelo Samsung Galaxy Tab A9+, una suma entre rendimiento de gama media y portabilidad que la convierten en la opción perfecta tanto si quieres entretenerte como si quieres ser productivo fuera de casa.
Diseño minimalista y ligero con una pantalla de 11 pulgadas
Y es que en esta tablet vamos a encontrarnos esa estética elegante que caracteriza a los productos de Amazon debido, en parte, a su acabado gris mate, lo que le da un aspecto sofisticado que nos da pie a poder llevarla al trabajo sin ningún problema.
A pesar de sus medidas de 11 pulgadas, no es para nada pesada. Es más, una de las cosas que destacan al cogerla es su delgadez y lo liviana que es al tacto, por lo que no nos resultara molesta en caso de tener que sujetarla durante largos periodos de tiempo.
Cuenta con tecnología TFT LCD, así que podremos disfrutar de colores muy vivos en distintas condiciones lumínicas. Ideal para poder ver películas, series, leer e, incluso, jugar a videojuegos. Si bien es cierto que no se trata de una pantalla AMOLED como podemos encontrarnos en modelos de gamas superiores, la calidad de la imagen no deja de ser muy buena dado su rango de precio, por lo que no tendrás ningún problema a la hora de consumir videos, streamings o navegar por internet.
Un rendimiento más que aceptable y una batería que parece no terminar
En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon que nos va a permitir llevar a cabo nuestras tareas sin problemas de rendimiento, siempre y cuando estas no requieran de demasiados recursos, pues no es un dispositivo pensado para la edición de videos o soportar juegos con unos requerimientos altos.
Además, viene con 4 GB de RAM y 129 GB de almacenamiento interno que, si no te es suficiente, siempre puedes ampliar con una tarjeta microSD que te vendrá genial para aumentar la capacidad de almacenaje, ya sea para tus fotos, videos, libros, o lo que te venga en gana.
La cámara no es uno de sus puntos fuertes, pero con una trasera de 8 MP te será suficiente para realizar fotos bastante decentes en escenarios con una buena iluminación. Por su parte, la frontal posee 5 MP, que nos sacan del apuro en caso de tener una videollamada o querer hacernos un selfie.
Por último, decirte que viene equipada con una batería de 7.040 mAh, por lo que vas a poder utilizarla de forma intensiva durante horas – e incluso el día completo – sin necesidad de recargarla. Como guinda del pastel, informarte de que su software incluye varias características de ahorro de energía para que podamos estirar su vida útil cuando no la estamos utilizando de manera tan intensiva.
¿A qué esperas? Hazte ya con tu Samsung Galaxy Tab A9+ y disfruta de la tecnología en cualquier parte por tan solo 189 euros.