Este bestial reloj deportivo con GPS es mi favorito y Amazon lo tiene al 40 %

Este bestial reloj deportivo con GPS es mi favorito y Amazon lo tiene al 40 %

Carol Álvarez

Amazon está arrasando en ventas con este Suunto 9 Peak con 200 euros rebajados. Aprovecha para ahorrar a lo bestia mientras disfrutas de las mejores características de alta gama y análisis de entrenamiento totalmente detallados. ¡Corre a por él!

Los relojes inteligentes son el accesorio preferido de la mayoría de los deportistas. Tanto si te dedicas de forma profesional o si entrenas de vez en cuando, la marca Suunto está especializada en corredores y personas que se toman en serio la actividad física. Uno de los smartwatches más punteros y que no deberías dejar escapar a tan bajo precio.

Funciones especiales para runners

El Suunto 9 Peak es un reloj deportivo que destaca por su durabilidad, características avanzadas y un diseño ultradelgado. Está fabricado con materiales de alta calidad y al ser tan delgado se adaptará bien a cualquier reto físico. Uno de sus puntos fuertes es la batería, que es capaz de aguantar hasta 170 horas en modo aventura y tiene carga rápida para que siempre esté disponible.

Cuenta con más de 80 modos deportivos para que puedas registrar cualquier tipo de actividad que hagas. Aunque, por supuesto, tiene monitoreo de pasos y calorías, así como control del sueño y nivel de estrés. Es todo lo que necesitas para un mejor rendimiento físico.

suunto 9 reloj

El Suunto 9 Peak es perfecto para quienes entrenan al aire libre porque cuenta con un GPS de alta precisión. Incluso, puede guardar mapas topográficos 3D para que puedas explorar los terrenos más desconocidos. Todo esto ayuda también a que puedas registrar tus rutas y analizar posteriormente el recorrido y el ritmo en casa zona.

En cuanto a las funciones más interesantes para los corredores, nos encontramos con un asistente de maratón con el que podrás mejorar el rendimiento con rutas preprogramadas y alertas durante la carrera. También tiene brújula y barómetro para que puedas analizar bien los datos. No se rinde igual en lo alto de una montaña ni cerca del nivel del mar.

Por supuesto, dispone de Bluetooth 5.0 para que se conecte rápidamente y sin interferencias con tu móvil. Esto hará que el volcado de datos sea casi inmediato y que no tengas que vincularlo cada vez que abras su aplicación. Como ves, es un reloj deportivo de alta gama, perfecto para cualquier amante del entrenamiento o para los curiosos que quieren saber más sobre tu salud.

Ahorra 200 euros

Después de ver las características de este brutal Suunto, es alucinante que Amazon lo haya rebajado un 40 %. Ahora lo puedes comprar por 299 euros, pero su precio habitual ronda los 499 euros. Es decir, estarás ahorrando 200 euros y su precio quedará como si fuera un reloj de gama media. ¡Es una oportunidad única!

Afortunadamente, si estás suscrito a Amazon Prime, puedes disfrutar de envío gratis y entrega rápida en solo un día. Sin embargo, si aún no estás dado de alta, puedes conseguir treinta días de prueba gratis mediante este enlace. Así probarás la suscripción y te beneficiarás de las ventajas que eso supone.

¡Sé el primero en comentar!