El potente smartphone Xiaomi Redmi Note 11 cae de precio

El potente smartphone Xiaomi Redmi Note 11 cae de precio

Maribel Baena

¿Ha llegado ese temido y ansiado momento de renovar el teléfono móvil? Tenemos una opción perfecta para que tu bolsillo no sufra y tú puedas disfrutar de una gran calidad: Xiaomi Redmi Note 11. Además, ¡está de oferta en Amazon!

Xiaomi se ha ganado con creces su hueco en el mercado de la telefonía móvil. Dentro de la firma, encontrarás dispositivos de calidades muy dispares: desde la más alta gama a un precio de escándalo hasta smartphones mucho más asequibles. El que os traemos hoy es uno de estos últimos, aunque continúa teniendo grandes especificaciones.

Xiaomi Redmi Note 11: el smartphone que necesitas

El Xiaomi Redmi Note 11 ha conquistado al público, igual que consiguieron hacer sus predecesores. A nivel estético es un móvil muy bien diseñado. Su cuerpo no solo es elegante, sino que también ofrece una buena textura y un agarre cómodo. Esto es fundamental, puesto que al final el móvil es algo que nos acompaña constantemente y que siempre llevamos en la mano. Su pantalla, de 6,43 pulgadas y con calidad FHD+ AMOLED, contribuye a este diseño cuidado.

Xiaomi Redmi Note 11

Tras este diseño, se esconde un procesador Snapdragon 680 de 6nm capaz de ofrecer un rendimiento increíble a la par que consumir menos energía. Se combina a la perfección con una memoria RAM de 4 GB, que ofrece una experiencia de uso muy positiva. En cuanto a la capacidad de almacenamiento, tiene 64 GB que te permitirán descargar una gran cantidad de aplicaciones.

La pantalla no solo ofrece una gran calidad, sino también un brillo muy potente. Cuenta con 1000 nits, permitiéndote así ver todas las imágenes que quieras incluso aunque el sol sea cegador. Dispone de dos altavoces lineales que se encuentran ubicados en la parte de arriba y de abajo del terminal. Gracias a esta disposición, ofrece un sonido estéreo envolvente.

Alexa te ayudará en todo lo que necesites. No tendrás más que descargar la aplicación Amazon Alexa para poder usar tu teléfono sin necesidad de usar las manos, solo con tu voz. En según qué momentos, esta será la funcionalidad que más uses.

Batería de 5.000 mAh y una cámara cuádruple

Si te preocupa la autonomía que pueda darte tu teléfono móvil, debes saber que este Xiaomi Redmi Note 11 tiene una batería de 5.000 mAh. No tendrás que vivir pegado al cargador ni pendiente de baterías externas, puesto que te garantizará horas y horas de libertad.

Otro de los puntos positivos de este terminal es su cámara cuádruple. Con sus 50 MP e inteligencia artificial conseguirás capturar las mejores fotografías y vídeos. La cámara principal será la encargada de asegurar la claridad, mientras que con las demás podrás conseguir fotos en gran angular, macro e incluso conseguir retratos con mayor profundidad. Si te gusta subir a Instagram las mejores tomas, o hacer vídeos para TikTok, con este smartphone podrás hacerlo. Ahora mismo se encuentra rebajado en Amazon, a tan solo 179 €.

¡Sé el primero en comentar!