Estrena tele con esta Smart TV de 50″ con Android por solo 399,99€

Estrena tele con esta Smart TV de 50″ con Android por solo 399,99€

Roberto Adeva

Si llevas un tiempo pensando comprar un nuevo televisor de grandes dimensiones pero no quieres gastar mucho dinero, ahora tienes la oportunidad de conseguir una Smart TV de 50 pulgadas a muy buen precio. Un modelo con el que tener todas nuestras aplicaciones y juegos favoritos instalados en el televisor con total facilidad y con la que vivir una gran experiencia audiovisual en el salón de casa.

Smart TV de 50 pulgadas con Android TV

A la hora de elegir un televisor, además de fijarnos en el tamaño de la pantalla, hay otros aspectos muy a tener en cuenta, como son la resolución o calidad de imagen que nos ofrece, calidad del sonido, apartado de conectividad y por supuesto, el sistema operativo con el que cuenta. En este caso, el modelo en oferta es el TD System K50DLJ11US, una Smart TV de 50 pulgadas con tecnología de pantalla LED, con resolución 4K y una frecuencia de actualización de 60 Hz.

Smart TV td system k50dlj11us lateral

Un televisor con una alta resolución de imagen, 3840 x 2160 píxeles, compatible con HDR10 y con un sonido Dolby Digital Plus para que la experiencia audiovisual sea lo más completa posible. Y para ello, cuenta también con sistema operativo Android, lo que nos permite instalar todo tipo de apps y juegos en el televisor con total facilidad con el simple hecho de acudir a Google Play Store desde la propia Smart TV.

En el apartado de conectividad, hay que destacar que esta Smart TV TD System K50DLJ11US dispone de tres puertos HDMI, dos puertos USB, entrada de vídeo compuesto, puertos de interfaz común CI+, salida de audio digital, salida de auriculares, puerto LAN Ethernet RJ45, WiFi y Bluetooth.

El hardware encargado de impulsar este televisor es un procesador ARM Corex A55 de cuatro núcleos, 1,5 GB de RAM y cuenta con 8 GB de capacidad para el almacenamiento interno, más que suficiente para instalar nuestras apps favoritas como Netflix, Amazon Prime, HBBTV, YouTube, etc. Por lo tanto, se trata de una de las Smart TV ideales para ver tus series y películas favoritas.

Oferta para la Smart TV TD System K50DLJ11US

El precio oficial para este modelo es de 449 euros, más que ajustado para las prestaciones que nos ofrece, aunque ahora es posible conseguirla a un precio rebajado. La oferta la encontramos en Amazon, donde el gigante de las compras online ha aplicado un 11% de descuento sobre este modelo y nos permite comprar esta Smart TV TD System K50DLJ11US de 50 pulgadas con Android TV a un precio final de 399,99 euros.

Smart TV td system k50dlj11us frontal

Este televisor es un producto vendido y enviado por Amazon que ofrece un plazo de entrega de tan solo 4 días hábiles, por lo que si hacemos el pedido ahora, podremos disfrutar de ella en tan solo unos días. Además, los usuarios suscritos al servicio Amazon Prime pueden disfrutar de la ventaja de recibirla en su casa de forma totalmente gratis. Las dimensiones de este modelo son 7,8 x 113,2 x 65,6 cm y un peso de 10.3 kg.