Gran oferta: compra una Smart TV Sony de 55 pulgadas y ahorra 500 euros

Gran oferta: compra una Smart TV Sony de 55 pulgadas y ahorra 500 euros

Iván Martín

Si tiene muy claro que la próxima Smart TV que compres tenga el sistema operativo de Google en su interior, ha llegado el momento en el que dar el paso ya que hay una oferta que es realmente importante. Este tiene de protagonista al modelo Sony KD-55XG8196BAEP que ahora se pude conseguir en Amazon donde es posible comprarla casi a la mitad de su precio habitual.

El sistema operativo del que hablamos es Android TV, que es la versión para este tipo de producto que ofrece la compañía de Mountain View y que, entre otras cosas, posibilita la instalación desde la tienda Play Store (entre las que no faltan juegos o las propias de servicios de vídeo en streaming como por ejemplo Netflix o Amazon Prime). Por lo tanto, en lo que tiene que ver con el software no hay problema alguno con el televisor en oferta del que hablamos.

Lateral Smart TV Sony KD-55XG8196BAEP

En lo que tiene que ver con la calidad de imagen, la Sony KD-55XG8196BAEP llega con un panel que permite acceder a contenidos 4K sin problema alguno, ya que es compatible con esta resolución de forma nativa. Además, para que la definición y los colores sean lo más realistas posibles, se incluyen tecnologías avanzadas y propietarias de la firma japonesa como por ejemplo X-Reality PRO o TRILUMINOS, por lo que ver series y películas, y como no eventos deportivos, se consigue con una más que buena experiencia de uso.

Cosas que hacen interesante a Sony KD-55XG8196BAEP

Con unas dimensiones de 124,1 x 78,5 x 33,6 centímetros, por lo que no es especialmente grande pese a ser una Smart TV de 55 pulgadas, la conectividad que ofrece este modelo es excelente, ya que no le falta la opción de utilizar WiFi y, también de Bluetooth (lo que, por ejemplo, permite el uso de mandos). En lo que tiene que ver con los puertos para cable, lo que más llama la atención es que la Sony KD-55XG8196BAEP incluye cuatro HDMI; tres USB; salida de sonido digital; y, además, también incluye Ethernet.

Imagen pantalla Sony KD-55XG8196BAEP

Con un consumo de 115 vatios de máximo, en el apartado del sonido se incluyen dos altavoces que permiten una potencia de 20 W RAM, por lo que en principio no está nada mal. Además, esta Smart TV aquí ofrece opciones avanzadas como compatibilidad con Dolby y el uso de ClearSound+ para optimizar todos los rangos que se emiten. Por cierto, su mando a distancia incluye reconocimiento de voz para hacer todo más fácil, como por ejemplo el acceso al asistente de Google.

Comprar esta Smart TV con una gran oferta

Ahora mismo es posible conseguir esto en Amazon ya que hay un descuento por la Sony KD-55XG8196BAEP que alcanza el 45%, lo que supone un ahorro de 500 euros exactos. Con una gran cantidad de opciones y Android TV, si deseas hacerte con este modelo desde tu casa, puedes conseguirlo en el enlace que dejamos a continuación: