Ahorra casi 500 euros con esta Smart TV LG 4K con Alexa y sonido DTS Virtual:X

Ahorra casi 500 euros con esta Smart TV LG 4K con Alexa y sonido DTS Virtual:X

Alfonso De Frutos

Cada cierto tiempo encontramos verdaderos chollos dentro de las ofertas de Amazon. Y en este caso, poder comprar esta Smart TV LG 55UM7610PLB con unas características de altura y un descuento del 46 por ciento, es una excusa perfecta para renovar tu viejo televisor. Y es que, ahora que la puedes disfrutar de un descuento de 460 euros, no puedes dejar escapar esta oportunidad.

No hablamos de un modelo OLED, la joya de la corona dentro de la gama de Smart TV LG, pero sí que es un televisor que te dejará un grandísimo sabor de boca gracias a su exquisito diseño, gran calidad de imagen y otras características que marcan la diferencia con sus rivales. Más, si se tiene en cuenta que esta televisión cuenta con todo tipo de funcionalidades, que marcan la diferencia con sus rivales dentro de este rango de precio.

Para empezar, estamos ante un modelo que cuenta con una diagonal de 55 pulgadas, unas dimensiones que la hacen ideal para la mayoría de salones, consiguiendo disfrutar de una experiencia multimedia de altura. Y, como no podía ser de otra manera, el fabricante coreano ha dotado a este televisor de toda la tecnología necesaria para que sea una de las mejores opciones a tener en cuenta dentro de su rango de precio. ¡Sobretodo con el descuento disponible en Amazon!

Smart TV LG 55UM7610PLB por delante

Esta Smart TV LG no te decepcionará gracias a su sonido envolvente

En términos de diseño, nos encontramos con un modelo minimalista, que destaca por ofrecer unos marcos frontales mínimos haciendo que la pantalla de 55 pulgadas de este televisor inteligente de LG sea el gran protagonista de tu salón. A esto, hay que sumarle unos acabados en aluminio cepillado que dotan a esta Smart TV de un gran aspecto premium.

grosor Smart LG 55UM7610PLB

Y qué decir del grosor de este televisor de LG, que lo hace ideal para colgarlo de la pared y tener la mejor experiencia. Ya hemos visto que esta Smart TV luce realmente bien, pero ¿cómo se ve? Pues aún mejor gracias a su panel IPS capaz de reproducir contenidos en calidad 4K. Además sus ángulos de visión de 178 grados hacen que este televisor se pueda disfrutar desde cualquier lado del sofá.

Smart LG 55UM7610PLB de lado

A esto, súmale su soporte para los estándares HDR10 y HLG, para que puedas ver cualquier contenido compatible con unos colores más vívidos e intensos. Todo, gracias a su procesador Quad Core de 10 bit, capaz de analizar cada fotograma para mejorar la calidad de imagen. Siguiendo con las características de esta Smart TV de LG, decir que la 55UM7610PLB cuenta con soporte para DTS Virtual:X, por lo que sus altavoces integrados ofrecerán un sonido de altura.

La guinda del pastel de una de las mejores ofertas para comprar una Smart TV en Amazon, la pone el soporte que tiene este televisor para los principales asistentes de voz. Sí, la 55UM7610PLB de LG es compatible con Google Assitant y Alexa, por lo que podrás disfrutar de las principales inteligencias artificiales con una simple orden de voz a través de su mando con micrófono. Un modelo de altura y con un descuento de 460 euros para hacerla aún más apetecible.