Este Samsung ha bajado de 519 a 319 €: ¡un chollo con 120 Hz!

Este Samsung ha bajado de 519 a 319 €: ¡un chollo con 120 Hz!

John Fernández

Hoy en día no hace falta irse a un teléfono o smartphone de gama alta para disfrutar de unas prestaciones que podríamos calificar como suficientes o incluso superiores a la media. No hablamos de terminales de más de 1.000 euros, o que ronden esa cifra, ni mucho menos. De hecho, por menos de 500 euros te puedes hacer con auténticos topes de gama, y si se encuentran con oferta de Samsung, ¡entonces ya es lo más!

En este caso nos referimos a uno de los buques insignias de Samsung en la gama media-alta: el M53 5G. Un smartphone Android con unas especificaciones de verdadera locura, capaz de plantar cara a los más grandes en lo suyo por un precio que te dejará absorto, y que te contaremos al final del artículo. Pero primero, todo lo que trae este terminal para ser tan especial.

Samsung M53 5G: cómo triunfar con poco dinero

Lo primero que llama la atención de este Samsung M53 es el diseño. Está plenamente actualizado, con un tamaño que consideramos más que bueno con 6.7 pulgadas de pantalla, notch en forma de agujero en el centro de la pantalla como sus hermanos mayores S22 y un módulo de cámara trasero pequeño, pero bien posicionado y estético.

Todo parte de un panel de 6.7 pulgadas Infinty-O que solo te dará alegrías por su excelente funcionamiento, acompañan 120 Hz de tasa de refresco, muy agradecidos para navegar por los menús y aplicaciones con un extra de fluidez. La Super AMOLED Plus es uno de los puntos fuertes de este terminal: experiencia suave, menos desenfoque y muchos detalles con un gran contraste son los elementos definitorios de este panel.

Samsung Galaxy M53 bateria

Si eres de esas personas a las que les preocupa especialmente la batería, has de saber que con este tendrás garantizados hasta dos días de duración de batería gracias a los 5000 mAh y una excelente optimización para un día a día sin problemas.

Viene propulsado por un procesador Octa-Core de 5 nm, ideal para multi tareas, incluso juegos, y redes sociales. Nada se le resiste, porque, además, viene con la última tecnología de conexión 5G, para una estabilidad sin igual. Con sus 128GB de almacenamiento tendrás más que suficiente para guardar tantas fotos y vídeos como quieras. Y si te quedas cortos, no te preocupes, porque tendrás la opción de ampliarlo a través de una tarjeta microSD.

¡Hazte con el M53 a precio de locura!

Como puedes comprobar sus prestaciones no son precisamente escasas, ni mucho menos. Pero lo mejor de todo es el precio al que te puedes hacer con él por tiempo limitado. Hablamos de que, si habitualmente cuesta 519 euros, que ya de por sí es un buen precio, podrás comprarlo por tan solo 319 euros de forma exclusiva en Amazon (¡solo a la venta en la web!).

Eso supone el 33 % de descuento respecto al precio original. ¡No te lo pienses más! Te dejamos el link de compra a continuación. Desde Topes de Gama, se lleva nuestro sello.

¡Sé el primero en comentar!